EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ZARRA

RIO, 2 46621 ZARRA. (VALENCIA)
CIF: B96073978 Teléfono: +34 13413547

Opiniones EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ZARRA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ZARRA?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ZARRA?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa municipal de servicios de adeje, nos encargamos del mantenimiento general de infraestructuras a nivel municipal, gente calificada y profesional, desde que trabajo en esta empresa mis ingresos son considerables ademas de que el ambiente laboral es muy diverso.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Empresa municipal de servicios de adeje, es una empresa que se dedica a prestar servicios generales de mantenimiento de las infraestructuras municipales. El ambiente de trabajo es muy tranquilo, y te ayuda a desarrollarte en el área de la construcción. Buenos horarios y salarios

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Empresa municipal de servicios de adeje
Servicios generales de mantenimiento de las infraestructuras municipales. No tengo queja de esta empresa, se comportaron muy bien. Lastima no poder haber permanecido más tiempo con ellos por que es una de las buenas empresas muy preocupados por sus trabajadores.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Empresa municipal de servicios de adeje
Actividades generales de la Administración Pública. Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa municipal de servicios de adeje
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, he tenido la oportunidad de trabajar en la emrpesa y me ha dio muy bien.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Muy positiva en todos los aspectos. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos laborales, ya que trabaje como ingeniero en la empresa y fue una buena experiencia para mi vida muy recomendable.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ZARRA . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

EMPRESA MUNICIPAL DE SERVICIOS DE ZARRA Preguntas frecuentes