Opiniones Empresa municipal de transportes de madrid Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:06 con un promedio de 5 estrellas
jesus montero

¡Muy buenas! ¿Alguien dispone de información acerca de posibles puestos vacantes en esta empresa? Tengo experiencia como conductor en empresas dedicadas al servicio de transporte y logística, y actualmente me encuentro buscando trabajo. He leído excelentes referencias y opiniones acerca de EMT Madrid.

Ana María

Está es una corporación que se dedica a la transportación de mercancía en todo el país, vía terrestre. Actualmente no hay vacantes, pero trabajé cono ellos y honestamente me parece un lugar maravilloso para laborar, además los sueldos son muy buenos, así como el trato del empleador.

abdellah

Es una empresa que integra al personal desde el primer día, haciéndote formar parte de la empresa. Trabaje en transporte y fue una buena experiencia me gustaba bastante bueno hoy en día trabajo en otro rubro pero tengo buenos recuerdos de la empresa y su trato.,

Esperamos tu declaración sobre la empresa Empresa municipal de transportes de madrid. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.