Opiniones Empresa municipal de transportes de madrid Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:06 con un promedio de 5 estrellas
Berta

Extender la duración de los ERTE

Los ERTE diseñados por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma se prorrogan hasta el 30 de junio.

Mary Ferre

Hay diferentes tipos de ERTE. Bien que los trabajadores tienen el derecho a cobrar el paros sin estan afectados por un proceso de este tipo

eder

Hola, he aplicado en varias oportunidades en empresas de transporte y logística en el área de conducción específicamente. Investigando he dado con Empresa municipal de transportes de Madrid porque goza de increíbles opiniones y valoraciones por parte de sus trabajadores, por esta razón estoy sumamente interesado en fomar parte de la misma. ¿Tienen algún vacante disponible?

javichul

Empresa municipal de transportes de Madrid es una empresa dedicada a prestar servicios referentes al transporte en general. La empresa maneja buenas políticas de desarrollo laboral, tiene asignada buenos salarios . El lugar de trabajo también es agradable y los compañeros son amables.

Horacio

El transporte no se para y en la Empresa municipal de transportes de Madrid mucho menos. Las rutas están bien definidas y los vehículos en muy buen estado. Se necesita conductores con licencia para operar, pero también hay otros puestos que se pueden desempeñar dentro de la empresa. El ambiente es agradable y los compañeros colaboradores

jesus montero

¡Muy buenas! ¿Alguien dispone de información acerca de posibles puestos vacantes en esta empresa? Tengo experiencia como conductor en empresas dedicadas al servicio de transporte y logística, y actualmente me encuentro buscando trabajo. He leído excelentes referencias y opiniones acerca de EMT Madrid.

Ana María

Está es una corporación que se dedica a la transportación de mercancía en todo el país, vía terrestre. Actualmente no hay vacantes, pero trabajé cono ellos y honestamente me parece un lugar maravilloso para laborar, además los sueldos son muy buenos, así como el trato del empleador.

abdellah

Es una empresa que integra al personal desde el primer día, haciéndote formar parte de la empresa. Trabaje en transporte y fue una buena experiencia me gustaba bastante bueno hoy en día trabajo en otro rubro pero tengo buenos recuerdos de la empresa y su trato.,

Esperamos tu declaración sobre la empresa Empresa municipal de transportes de madrid. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.