EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION

3.5

¿Dónde se encuentra EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Son la Empresa Pública de referencia en España vinculada a la financiación empresarial de riesgo. Me encanta trabajar aquí, hay mucho espacio para crecer y moverse profesionalmente. El cambio es la única constante aquí pero es un cambio que viene con grandes beneficios y conocimientos.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Empresa nacional de innovacion s.m.e
actividades crediticias.Los miembros del equipo y los gerentes tenían mucho conocimiento y eran pacientes en la enseñanza y la participación de todos para ayudarlos a tener éxito al mismo tiempo, genial empresa y personal.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta empresa presta apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas que quieren impulsar sus proyectos de emprendimiento innovador, todos los días se ofrece una nueva experiencia de aprendizaje, realmente puedes avanzar en cualquier proyecto o dirección que desees para tu carrera.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo dese hace un tiempo aquí en Empresa nacional de innovacion s.m.e y desde que llegué siento que es la mejor decisión que he tomado. Este es un lugar con grandes profesionales y que brindan siempre el mejor servicio a nuestra clientela y las prestaciones que aquí nos dan son una maravilla.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa nacional de innovacion s.m.e
Trabajo hace dos años en la emrpesa como asesora financiera, nos dedicaos a conceder prestamos y.o créditos a personas físicas o jurídicas especialmente y tenemos una gran estabilidad.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

trabaje como auxiliar administrativa en Empresa nacional de innovacion s.m.e (enisa) una empresa en la que puedes desarrollarte profesionalmente y con posibilidades de avanzar, buena gestión por lo tanto los sistemas implantados funcionan. los recomiendo como empleador

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Enisa, prestan apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas que, como la tuya, quieren impulsar sus proyectos de emprendimiento innovador. Apoyan proyectos empresariales viables a través de una alternativa de financiación que permita diversificar las fuentes a las que acudir. Por eso pueden ser una opción complementaria a sus posibles fuentes de inversión públicas o privadas. Empresa Nacional De Innovacion S.m.e, Sa cuenta con 36 años a sus espaldas. La compañía Empresa Nacional De Innovacion S.m.e, Sa está localizada en Calle jose Abascal, 4 - PLT 5ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6492 - Otras actividades crediticias. Empresa Nacional De Innovacion S.m.e, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Empresa con un alto capital de ingresos, esta empresa bien financia una empresa pero deben de ser una empresa aprobada por ellos mismo, tienen varios casos de éxito y bien esta empresa lo que ha logrado es que tenga otras empresas a su disposición, en lo personal no me suele gustar estas empresas, pero puedo decir si desean estar en ella, deben de esperar a que vayan a publicar algún puesto vacante, ya que por ahora no están contratando.

EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª MECANICA, Vendedor VEHICULOS NUEVOS

Añade el primer comentario sobre EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION. Buscan un Prácticas Formativas En Desarrollo Web Y/o Aplicaciones Móviles.

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION. Buscan un Médico/a Jornada Completa Residencia Tercera Edad (Indefinido Inicial).

EMPRESA NACIONAL DE INNOVACION Preguntas frecuentes