EMPRESA SERVEIS DE NETEJA

Montblanc
CIF: J65232308 Teléfono: +34 932 10 67 00

Opiniones sobre EMPRESA SERVEIS DE NETEJA

¿Hay buen acceso a EMPRESA SERVEIS DE NETEJA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA SERVEIS DE NETEJA?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza. El trabajo es exigente físicamente, pero todo el esfuerzo realizado se compensa con el salario y los bonos por asistencia y puntualidad. La compañía nos proporciona herramientas de seguridad nuevas en cada trabajo. Por todo esto, recomiendo optar por un puesto aquí.

¿Cómo se fijan las diferentes tareas y responsabilidades de los directivos y empleados en EMPRESA SERVEIS DE NETEJA de Montblanc?

¿en EMPRESA SERVEIS DE NETEJA de Montblanc siguen tomando precauciones contra el covid? ¿cuales son?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto NETEJADOR OFICINES / FÀBRICA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en EMPRESA SERVEIS DE NETEJA? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

EMPRESA SERVEIS DE NETEJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

NETEJADOR OFICINES / FÀBRICA

EMPRESA SERVEIS DE NETEJA busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA SERVEIS DE NETEJA. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EMPRESA SERVEIS DE NETEJA Preguntas frecuentes