Opiniones EMPRESA SERVICIOS

EMPRESA SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:
CUIDADOR/A, Administrativo, ADMINISTRATIVO CON INGLÉS AVANZADO Y MICROSOFT OFFICE

Deja una opinión sobre EMPRESA SERVICIOS

Eider

EMPRESA SERVICIOS
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy auxiliar administrativa de al empresa y me siento muy agusto.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EMPRESA SERVICIOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

LauraVng

Hola me gusto bastante mi paso, nunca era un día igual, siempre aprendía cosas nuevas que me enseñaban mis compañeros, y jefes. La parte mas difícil era el lugar donde se realizaban los trabajo, ya que unos de los lugares que trabaje con esta empresa estaba un poco retirado de mi domicilio pero, todo bien ( paga genial.)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en EMPRESA SERVICIOS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en EMPRESA SERVICIOS

JBP

EMPRESA SERVICIOS busca un trabajador para el puesto PERSONA DE LIMPIEZA ZONA SAN ANDRÉS DE LLAVANERAS (1125 €/mensuales) en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1462 euros.
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: EMPRESA SERVICIOS
La empresa reclutó 31 veces dentro de 9 veces.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en EMPRESA SERVICIOS? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

EMPRESA SERVICIOS busca personas para el cargo de EJECUTIVO COMERCIAL PARA SUBBETICA CON CONTRATO MERCANTIL.
EMPRESA SERVICIOS busca personas para el cargo de Cocinero.
La empresa EMPRESA SERVICIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.
Hay una nueva oferta de trabajo en EMPRESA SERVICIOS. Buscan un TELEOPERADOR/A EN VENTA DE SEGUROS.

¿Los usuarios conocen EMPRESA SERVICIOS?

Opiniones sobre el jefe de EMPRESA SERVICIOS
¿Cómo calificarías a tu jefe?