Muba.design

Avda de Madrid 30-32, Arganda del Rey 28500 Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Muba.design

3.7

¿Es posible ganar bien en Muba.design?

¿Qué quieres saber sobre Muba.design?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Es una empresa de muebles infantiles que cumple con todos los detalles que les pedimos y excedieron nuestras expectativas. Compramos una cama nido, un armario y distintos complementos y pudimos hacerlos a medida como le gusta a nuestra hija.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Las reseñas positivas destacan que Muba.design crea muebles infantiles personalizados y de alta calidad que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar al personalizar los muebles para vuestros hijos? ¿Recomendarían esta empresa a otros padres que buscan muebles infantiles?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Me encantan sus diseños! Muy bonitos y funcionales.

Filogeno

¿y cómo son los precios y la calidad?¿valen la pena? he visto que son lindos pero quisiera saber sobre la calidad.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Me encantan los diseños! Muy bonitos y funcionales.

Elephant

¿Cuáles fueron los productos que adquiriste y para qué edades?

Candra

Buenos días. ¿Sabéis si ellos pueden diseñar algo a pedido? O al menos introducir a un producto cambios pequeños?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muba.design ha llamado mi atención, y quisiera enviar mi curriculum a este lugar! Quisiera aplicar para el cargo de dependiente en tienda. Soy una persona muy comunicativa, puntual y atenta. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Muba.design es una empresa especializada en la fabricación de muebles infantiles y juveniles. Leí en internet que en estos momentos cuenta con una vacante de trabajo disponible para dependiente en tienda. Amerita dominio de programas de dibujo o bien dibujo a mano alzada; y se valora buena presencia, responsabilidad y actitud comercia.

Alaya
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

¿Están buscando diseñadores?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Desde hace 45 años en Muba Desing, empresa familiar, se crean y fabrican habitaciones para niños y jóvenes. Ello es posible, gracias al talento equipo que desarrolla ideas novedosas dentro de un espacio dinámico, agradable y creativo, buscando siempre ofrecer posibilidades que se adapten a las necesidades y deseos de los clientes.

¿Cuál es el tiempo promedio de respuesta de Muba.design ante una solicitud de devolución de un producto dañado?

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de Muba.design en Madrid?

Muba.design Preguntas frecuentes