EMPURIAYACHT

Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones EMPURIAYACHT

3.5

¿Trabaja EMPURIAYACHT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre EMPURIAYACHT?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El tiempo que llevo trabajando para Empuriayacht Sociedad Limitada ha sido gratificante y de confort. Sus oficinas y espacio laboral son cómodos para laborar. Mi paga es buena y me mantengo en un constante ambiente adecuado, donde mis jefes me respetan y tratan de la mejor manera. Son exitosos en su campo y se aprende mucho al estar aquí, espero seguir creciendo junto a ellos, excelente empresa.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi experiencia trabajando aquí fue bastante gratificante. Excelente ambiente de trabajo, buenos beneficios y un compañerismo increíble entre los colegas. Aprendí muchísimo con Empuriayacht; me considero una persona más preparada y conocedora del área de transporte gracias a ellos.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empuriayacht Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Me gustó mucho trabajar en la empresa trabaje como comercial existía un muy buen ambiente tanto con los jefes como con los compañeros , allí no había malos rollos y siempre se hacía le trabajo de la mejor forma sin ninguna pega.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empuriayacht Sociedad Limitada. es una empresa que realiza compraventa de todo tipo de embarcaciones, amarres, brokeratge, mantenimiento y limpieza de barcos, tramitaciones de asuntos náuticos y cualquier gestión relacionada con el mundo de la industria náutica, así como la fabricación y venta barcos nuevos. Trabajar aquí como comercial, requiere tener amplios conocimientos sobre el mundo marino, respecto a todo lo nombrado anteriormente ya que en cierto modo tu serás la cara de la empresa. Se precisará experiencia previa en ventas más no es un requisito como si el conocimiento en el área.

EMPURIAYACHT no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

EMPURIAYACHT Preguntas frecuentes