Opiniones Empuriayacht Sociedad Limitada. Castelló d'Empúries

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:00 con un promedio de 4 estrellas
Bea

El tiempo que llevo trabajando para Empuriayacht Sociedad Limitada ha sido gratificante y de confort. Sus oficinas y espacio laboral son cómodos para laborar. Mi paga es buena y me mantengo en un constante ambiente adecuado, donde mis jefes me respetan y tratan de la mejor manera. Son exitosos en su campo y se aprende mucho al estar aquí, espero seguir creciendo junto a ellos, excelente empresa.

Juan Carlos

Mi experiencia trabajando aquí fue bastante gratificante. Excelente ambiente de trabajo, buenos beneficios y un compañerismo increíble entre los colegas. Aprendí muchísimo con Empuriayacht; me considero una persona más preparada y conocedora del área de transporte gracias a ellos.

Andy

Empuriayacht Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Me gustó mucho trabajar en la empresa trabaje como comercial existía un muy buen ambiente tanto con los jefes como con los compañeros , allí no había malos rollos y siempre se hacía le trabajo de la mejor forma sin ninguna pega.

Pedro Alvaro

Empuriayacht Sociedad Limitada. es una empresa que realiza compraventa de todo tipo de embarcaciones, amarres, brokeratge, mantenimiento y limpieza de barcos, tramitaciones de asuntos náuticos y cualquier gestión relacionada con el mundo de la industria náutica, así como la fabricación y venta barcos nuevos. Trabajar aquí como comercial, requiere tener amplios conocimientos sobre el mundo marino, respecto a todo lo nombrado anteriormente ya que en cierto modo tu serás la cara de la empresa. Se precisará experiencia previa en ventas más no es un requisito como si el conocimiento en el área.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Empuriayacht Sociedad Limitada.? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?