EN CLAVE PROMOCIONAL

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre EN CLAVE PROMOCIONAL

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EN CLAVE PROMOCIONAL?

¿Qué quieres saber sobre EN CLAVE PROMOCIONAL?

sierri - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me parece que tratan bien sus trabajadores. He escuchado positivas opiniones sobre ellos. Especialmente sobre compañerismo

Laura Alonso - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Empresa positiva. Se puede aprender trabajar en equipo. Para mi es muy importante

joseba - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi trayectoria como profesional en el área del Marketing creció enormemente al formar parte del equipo de EN CLAVE PROMOCIONAL. Actualmente puedo asegurar que que poseo aptitudes más desarrolladas y profesionales en comparación con otros empleos. El ambiente laboral siempre ha sido de lo mejor, los recomiendo

Alejandro - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

EN CLAVE PROMOCIONAL es una empresa de estudios de mercado en donde trabajo en el área de marketing, el lugar es amplio, cómodo y trabajamos a gusto. Buena empresa que paga excelente salario y nos mantiene en formación en cursos de actualización para dar mejor rendimiento laboral. Buen empleo.

yandira - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Este no ha sido el trabajo de mis sueños, sin embargo no tengo nada de qué quejarme. Teníamos un buen ambiente laboral del que surgieron varias amistades. Conocí buenas personas y aprendí cosas nuevas que me han ayudado en ocasiones futuras.

Luciano - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa de recursos humanos dedicada a la captaciones, publicidad,azafatas y comerciales, esta solicitando personal para diferentes cargos, me buscado por la red y es una empresa de trabajo temporal, y los estudiantes la recomiendan mucho

¿Crees que en Recursos Humanos en Zaragoza se valora el trabajo de los extranjeros sin ninguna discriminación?

¿Quién en EN CLAVE PROMOCIONAL es responsable del proceso de cuarentena?

JBP

En Zaragoza, Zaragoza provincia EN CLAVE PROMOCIONAL está buscando un trabajador para el puesto AZAFATAS DE IMAGEN. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EN CLAVE PROMOCIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, AZAFATAS DE IMAGEN, PROMOTORA ESTANCOS ZARAGOZA-HUESCA

FEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto PROMOTORA ESTANCOS ZARAGOZA-HUESCA. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa EN CLAVE PROMOCIONAL hay pocas observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en EN CLAVE PROMOCIONAL. Buscan un Promotor/A 30 Y 31 En Madrid Y Torrelodones.

EN CLAVE PROMOCIONAL busca personas para el cargo de Promotor/A 29 Y 30/12 Alameda, L Patios Y R Vicor.

EN CLAVE PROMOCIONAL Preguntas frecuentes