encatrans

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones encatrans

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de encatrans?

¿Qué quieres saber sobre encatrans?

Carretilero
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

El chofer no se quiso subir a la caja del camión para facilitar la descarga.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que en mi opinión es bastante competitivo en cuanto a beneficios y donde además ofrecen un ambiente laboral en el cual puedes aprender cada día más y crecer profesionalmente para cargos futuros.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Yo laboro con esta agencia de transportes en donde nos dedicamos a la compraventa de vehículos terrestres y maquinaria industrial, nos desarrollamos con otras empresas que también apuestan por nuestro desarrollo y tenemos buena paga

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Encatrans, Esta es una empresa líder que se dedica a la creaciones de modelos de cualquier cosa para las empresas que estén en búsqueda de sus servicios se los recomiendo totalmente ya que muchos la consideramos una empresa líder que cuenta con más de 12 años de experiencia haciendo su trabajo de forma profesional demostrándonos que siempre se puede superar cualquier caso y ofreciéndonos su pasión por su trabajo que la empresa y sus empleados tienen, la confianza de esta empresa que es lo más importante cuando se hace tratos, sus servicio profesional de años de experiencia . Encatrans .Encatrans Sl se halla en Calle nou, 15, EL ROURELL, TARRAGONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Encatrans Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa dondde es recomendable que las personas que les gusta todo esto del turismo, realicen este tipo de trabajos, donde tendrían mejor habilidad con los temas y de ahí crecer dentro de la empresa, realmente es bastante recomendable que ustedes trabajen en la empresa.

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en encatrans ?

encatrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor de trailer

encatrans Preguntas frecuentes