Ence energia huelva

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Ence energia huelva

¿Vale la pena trabajar en Ence energia huelva? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ence energia huelva?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Sueldo

Shadow

Depende de para que puesto pretendas postularte, te importaría compartirme esa información? Hay algún puesto en el que estés interesado?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Ence Energía y Celulosa es una compañía que apuesta decididamente por el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad en todas sus operaciones, así como por el impulso de la bioeconomía.

La actividad de la empresa se basa en la utilización de materias primas de origen biológico, renovable y autóctono. Con estos productos naturales fabrican celulosa de la mayor calidad con la que se produce toda una diversidad de productos papeleros de uso cotidiano, respetuosos con el entorno natural y reciclables, que hacen más fácil la vida.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Ence formo parte del equipo encargado de la gestión forestal desde hace poco más de 1 año. Ha sido una experiencia enriquecedora tanto profesional como personalmente, por el personal con el cual trabajo hombro a hombro. El ambiente es dinámico y abierto a la innovación. La remuneración que se obtiene es competitiva comparada con otras empresas del sector, al igual que los beneficios.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En esta gran empresa de larga trayectoria aunque somos muchos empleados el trato que recibimos es personalizado y amable. Llevo 3 años en la planta y los compañeros de trabajo somos un buen equipo. Gano un salario muy correcto con respeto de mis horas de descanso.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me encanta la sostenibilidad y la fabricación de productos renovables y reciclables, encontré esta empresa y fue lo que más llamó mi atención, ya que soy experta en biotecnología. Envié mi propuesta y espero con ansias que me sea respondida, me siento muy emocionada de poder formar parte de esta empresa.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Admiro bastante a las empresas como esta que buscan productos renovables para realizar sus labores, y en el caso de esta empresa la producción de energía renovable con celulosa, lo mejor es que para formar parte de este proyecto solo se necesita tener el interés y eso es lo que te llevará a aprender todo lo que hay que saber sobre este negocio.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Soy ingeniera Forestal y me encanta la generación de energías renovables, por eso llamó mi atención Ence Energia S.L.U., la cual tiene su sede central en Madrid y es una empresa dedicada a la producción de celulosa de eucalipto y generación de energía renovable con biomasa agrícola y forestal. ¿Puede alguien de la compañía darme información sobre las oportunidades de trabajo, cuáles son las posibilidades de desarrollo profesional y los beneficios sociales y económicos que ofrecen?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Ence energia
Empresa de energía renovable, genera energía eléctrica a través de biomasa.
Son muchas las empresas que producen energía, pero esta es una de las mejores (he trabajado en 3) y mi salario es bueno y mi desarrollo ha sido increíble, es bastante buena esta empresa.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Ence energia huelva. ¡Añade una opinión!

Ence energia huelva Preguntas frecuentes