Endermar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Endermar

3.1

¿El salario medio en Endermar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Endermar?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Porque no paga a su trabajadores puntualmente

Mariana

Pero te paga... Cuánto tiempo ha pasado sin pagarte? No creo que mas de 1 mes...

Tuty
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Porque he sido hace una semana trabajadora de ellos ,x (eliminado por el administrador) x pagar cuando quieren x tratarnos como borregos y masssss ya estoy poniendo mi demanda.

Porque era trabajadora de aquí y son unos sinvergüenzas,nos tratan colo borregos .es más les estoy demandando

Obispo de solsons
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Buenas tardes hermanos y hermanas, somos un grupo de alrededor de 300 personas de Cataluña y estamos realizando el camino de Santiago. Contratamos vuestro servicio de catering y hemos recibido muchas quejas por parte de los peregrinos. Mucha gente sufre de hambre y dolores fuertes de barriga llegando asi a problemas de salud. Esperemos que la cosa mejore o tomaremos medidas desde el obispado.
Gracias

Nicolas

Hola hermano, me imagino que sufren de hambre porque las cantidades no son suficientes para hacer frente a esa actividad física? Como es posible colaborar con ustedes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Es la empresa más irresponsable que conozco con sus trabajadores y.la.comida pésima hasta fruta podría le ponen a los niños y.carne dura y arroz echo una plasta etc.
Y eso que hay cocina propia jajaja imaginaros el.catering todo asqueroso no contrates a esta empresa .colegios por favor los niños merecen.algo mejor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

¿Cómo se reparten las propinas en Endermar?

Halal
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Tenéis comida Halal?

caca
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

caca i muy caca

Ana Maria

Puede que usted no esté de acuerdo con los servicios que prestan Endermar o como lugar de trabajo, pero no me parece que lo exprese de esa manera, es algo infantil e irrespetuoso, además que no le aporta nada relevante al foro.

caca

¿Cuál es la tarifa por hora en Endermar?

Ninguna

Manoli

¿Ninguna tarifa por hora? ¿Esta segura?

¿Qué bebidas sirve Endermar? Me podéis dar algunos ejemplos?

Agua refresco

Mirjana

Hola pero quisiera saber si recomiendas este restaurant.

¿Quizás sabes si la Endermar está buscando aprendices camareros?

Yeah

Lo que No me gusta de endermar es la comida que te dan fría los sabores raros y la textura demasiado asquerosa no quería molestaros pero era así mi opinión

Onslow

Hola, gracias por responder a mi pregunta. Te comprendo y me parece que la mejor manera que hagan algo por su propia empresa es atender los reclamos de sus clientes, así que te recomiendo lo que comenté anteriormente, escríbeles un mail par describir tu desagrado

Mmmm lo siento si os molesto pero este es una empresa que debería mejorar la comida debería ser adecuada así decirlo

Bay

Hola, ¿podrías explicar en cuales aspectos esta empresa debe mejorar su servicio? ¿Qué cosas has visto acerca de la comida? ¿Piensas que si les escribes directamente alguna sugerencia a la empresa, la tomaran en cuenta?

Nick - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola, he leído que Endermar cuenta con un buen ambiente de trabajo y que los compañeros son muy amables. Me gustaría preguntaros sobre las condiciones económicas, si son buenas y que tan flexible es el horario. Gracias!

marti - Sucursal Ripollet

buenas, sabéis si buscan al personal ahora?

Stella - Sucursal Ripollet

en su página tienen la pestaña "trabaja con nosotros", puedes comprobarlo allí

Erik - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Con más de 45 años brindando calidad en sector de la reaturación y catering. La empresa prepara cada día a sus trabajadores en cada puesta en escena de sus servicios como organización en colectivos escolares y otras empresas, que le aber las puertas a sus empleados a un sin fin de ganancias en su experiencia laboral.

Domingo María - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Enderma, empresa dentro del sector de la restauración y servicio de catering, es una compañía que está ganando cada vez más terreno en este ámbito y mayor reconocimiento. Su jornada laboral aunque es totalmente corrida y completa es muy cómoda y flexible. Los sábados y domingos, sus trabajadores tienen el día libre.

Noe - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, cuento con pocos años de experiencia en Relaciones Laborales, hace poco me gradué pero aun así, quisiera formar parte del equipo, he tenido algunas experiencias en el campo y me han considerado una persona trabajadora.

yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

me gustaria saber si las contrataciones son para todo el curso escolar y mas o menos el sueldo

Laura - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas noches, He estado investigando sobre "Endermar" una empresa que trabaja organizando comedores escolares, colectividades, catering, hostelería y restauración ubicada en Ripollet, Barcelona. Por lo que sé es fácil llegar mediante el uso de coche o linea del metro además se pueden poner en contacto por medio de su número telefónico.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Una dirección para enviar currículum

Jordi - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Navegando por Internet me he topado con Endermar una empresa encargada de organizar comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales de hostelería y restauración, por lo que vi llevan 45 años de experiencia y que sus empleados se sienten a gusto de pertenecer a su área de trabajo ya que ganan muy buen salario y los beneficios son bastante justos pues cuentan con descuento por comidas, pago de vacaciones y seguro médico.

Juan Carlos - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Endermar, para trabajar como supervisor empresarial, y desempeñar funciones en los diferentes centros de la empresa; será necesario contar con 4 años de experiencia en dicha área.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Es seria en los pagos de salarios

Decepcionado

No, el tiempo q yo estuve trabajando con ellos ningún mes cobrabas el mismo día, me deben más de 300 euros...

Bernat

¿Hiciste un reclamo formal de lo que te debían por tu trabajo? ¿Tienes contrato y constancia de tus salarios pagados? Te recomiendo enviar correo con explicación de tus inconvenientes.

Rosa

Busco trabajo

Busco trabajo limpieza

Antonia Mari - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tengo experiencia en servicios de catering en los hoteles, banquetes etc. Tienen por ahora algunos vacantes? Me interesan muchísimo

Bruji
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

No lo conozco

Bárbara - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Endermar
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la empresa de servicio de catering, soy administrativa de la emrpesa y para mi ha sido una excelente oportunidad de desacollo.

Xoel chouza - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Con 45 años trabajando en esta empresa se dedica a la organización de comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales de hostelería y restauración. Cuentan con vacantes para administrativo de compras y técnico, que sean experimentados, con disponibilidad de tiempo y ofreciéndoles un buen salario más un excelente ambiente de trabajo. Puede llamar al 935 64 85 44 para pedir más información del empleo.

Berta - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva, catering. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que te dediques a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

sebas - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

La gerencia tiene tanto que enseñarte y brindarte reforzamiento de habilidades personales, la experiencia es gratificante y es muy entretenido trabajar con personas diferentes en cada evento al igual que planear todo con ayuda de otras áreas.

Desventaja: fines de semana son los días con mayor trabajo pero se compensan mejor.

Yumi - Sucursal Ripollet
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Ubicada en Ripollet, Barcelona, Endermar es una empresa que lleva 40 años trabajando en la organización de comedores escolares, colectividades, catering y otros servicios integrales de hostelería y restauración.
La opinión global de los trabajadores es que hay una buena relación entre ellos, y existe un buen horario y sueldo.

¿Cuáles son las mejores ciudades para conseguir un empleo como Auxiliar de Limpieza?

Hay una nueva oferta de trabajo en Endermar. Buscan un Cocinero.

Endermar por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Endermar?

Endermar Preguntas frecuentes