Endovations

Gijón
Calificación 3.7/5

Opiniones Endovations

3.7

¿Es Endovations una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Endovations?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Endovations Sociedad Limitada tiene 12 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos para la odontología y ortodoncia. En estos momentos la empresa solicita personal en ventas con mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o en ventas. Entre las responsabilidades están el orientar y guiar dentro de las instalaciones a los clientes y cerrar tratos con empresas. Dejo esta información por si hay interesados.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Endovations, empresa que es un depósito dental, tiene su sede en una zona bastante agradable de Gijón, envuelta por construcciones nuevas y de vista atractiva. Al estar a unas cuantas cuadras de la Autovía del Cantábrico, resulta muy fácil llegar a su destino, además de que también está muy cerca de la Avenida del Llano, en donde pasan autobuses de manera continua.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Son una empresa fundada en el 2008 que se dedica a la importación y distribución de productos de nueva generación del sector dental, principalmente en España y Portugal. Apreció mucho la oportunidad que se me dio, fui capaz de hace nuevas conexiones, entender mejor el mundo de los suministros médico y disparar mi interés por trabajar en ambientes similares. La gerencia era genial y la compensación satisfactoria.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Endovations Sociedad Limitada, es una empresa que cuenta con 10 años en el sector de la salud dental, situado en Gijón( España). Su propósito es brindar productos de nueva generación en el sector odontológico y en especial en el campo de la endodoncia.
Endovations está entre las Top 100.000 empresas de toda España.
Emai de contacto con la Empresa : info@endovations.es

¿La oferta de trabajadores que hablan inglés le ha permitido a las empresas de Gijón cubrir las vacantes que se generan con ese requerimiento?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Endovations ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Endovations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a

Endovations Preguntas frecuentes