ENEA SPAIN

C/ CAPITAN HAYA 56 (MADRID)

Opiniones ENEA SPAIN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ENEA SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre ENEA SPAIN?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy Camarera con experiencia y buscando nuevas oportunidades de trabajo en la red, me encontré con El Bar Enea, ubicado en Getxo y el cual es un Bar y Restaurantes de comida típica española con ambiente familiar. ¿Puede alguien que trabaje en el restaurante o los conozca, darme información sobre las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y trato del jefe con el personal, cuales son los beneficios económicos?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

He trabajado como camarero para varias empresas, sin embargo Enea tiene una virtud que destaca por encima de otras empresas y son sus trabajadores, tengo la fortuna de trabajar con los mejores compañeros que he tenido en toda mi historia laboral como camarero, son personas muy atentas, amigables y cálidas, siempre que necesitamos algo de alguien , nadie titubea para ayudar, es muy lindo tener un ambiente tan cooperativo y fraternal, donde incluso tienes ganas de permanecer más tiempo en el trabajo para charlar y convivir con los colegas. La empresa por su parte ofrece características muy razonables, buen sueldo, horarios y flexibilidades. Espero que todo siga igual por mucho tiempo, ya que no me pienso ir.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Enea
Soy celeste y he trabajado para esta empresa, de la cual le estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron pues gracias a ella he tenido una evolución profesional muy buena y me siento a gusto conmigo misma.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de ENEA SPAIN , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ENEA SPAIN. Buscan un PROJECT MANAGER.

ENEA SPAIN Preguntas frecuentes