Enefectivo

Av. Juan Carlos I, 61, 30800 Lorca, Murcia, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Enefectivo

¿Paga Enefectivo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Enefectivo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

SON UNOS (eliminado por el administrador) Me compre una guitarra en su tienda y la primera semana que comencé a usarla se me rompieron dos cuerdas y como estaba desafinada (por lo que tengo entendido, algo completamente normal), decidí acudir por recomendación de un amigo a una tienda especializada de música que pudiera cambiarme todas las cuerdas por unas nuevas y ponerme la guitarra "a punto" para empezar a tocar. Para mi sorpresa, los trabajadores de la tienda especializada me dijeron que el mástil estaba desviado y que no podían arreglarla porque se rompería (salvo que quisiera pagar un arreglo de más del doble de lo que me costó la guitarra).
Decidí acudir de nuevo a EnEfectivo (todavía con el plazo de 1 año de garantía vigente) para explicarles el problema, lo que me había dicho la tienda especializada (les llevé incluso el documento donde explicaban el problema de la guitarra) y que me dieran una solución, me daba igual si me devolvían el dinero, si me arreglaban la guitarra o si me daban otra, quería UNA SOLUCIÓN y para mi sorpresa NO ME SOLUCIONARON NADA. Me dijeron que no era su problema y me dejaron con una malo delante y otra detrás. JAMÁS RECOMENDARÍA A NADIE COMPRAR EN ESTA TIENDA. Son cosas distintas vender productos de segunda mano y productos QUE NO PUEDEN UTILIZARSE.

Cristina

Todo lo que venden en la tienda es de segunda mano, en este caso me dijeron que solamente había sido expuesta en escaparates pero no utilizada. La guitarra me ha costado 110 euros.

Ismael

Hola Cristina, lo que dices es correcto, las tiendas de Enefectivo se dedican a la compra, venta y empeño de artículos de segunda mano y eso es bueno que quede claro desde un principio ¿consideras que el precio que pagaste por tu guitarra fue justo o de oportunidad?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy profesionales atentos y educados

Amanda

Hola, todo lo que está en venta en la tienda es de segunda mano?

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No lo recomiendo para nada.teniamos unas herramientas para vender llamo antes para preguntar si las cogen y m dicen que funciona si las cogen.nos pegamos el viaj de 1 hora para ir y cuando vamos ya entras y (eliminado por el administrador) quisiera trabajar y perdón por la espresion pero si trabajas de cara al público al menos pon buena cara les. Doy mis cosas y me empieza a pone pegas que va a preguntar y cuando vienen no me cogen.nada y me dicen que ella no me dijo que lo cogían por el teléfono y hasta mi parejae dio la razón ya que estaba Conmigo delante cuándo llamé y me dice la tía que no me entendió cuando llame para no pegarme el viaje y el costo de la gasolina nose como el dueño puede tener pesonas que cuando te atendien te hacen sentir hasta como que no quieren trabajar

Emanuel

Maria espero estes bien, un saludo grande, pos nada que te estoy leyendo y me preguntaba, ¿Pediste hablar con el dueño u otro encargado? digo que a lo mejor tomaban en cuenta lo del viaje o algo asi.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Me gaste 250 euros en una ps4 más las dos horas de viaje para recogerlas y evitarle golpes y me la vendieron con un mando roto que no cargaba, se lo comunicó el mismo mes de la compra y me dicen que ya ha pasado dos semanas que se centran en la play

Etor

No entiendo, porque no le comunicaste a la gente apenas recibiste el control? No te diste cuenta porque te ha venido con dos controles o solo uno?

Jejej
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Es muy buen sitio para trabajar

Tikojonenko
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Unos maleducados impresentables

Por qué no tiene fundamento alguno

Serena

Quien no tiene fundamento alguno? Estas hablando de la empresa?

jose manuel - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La empresa Enefectivo presenta un ambiente bastante agradable que permite a sus empleados oportunidades de desarrollo que no son tan comunes en otra empresa, por ejemplo, posibles ascensos en periodos de tiempos no muy largos

BETAN - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Me interesa trabajo en su departamento de TI
¿Que me podéis decir acerca de este?

juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

tienda seria y formales en su sector

?
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Unos (eliminado por el administrador) y explotadores

Mara - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Tienda de compra y venta en efectivo. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis mascotas.

Isiiya - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una casa de empeños. Se localiza en Murcia en España. esto es muy importante por que desde ahí genera su servicio pero también sus oportunidades laborales.
La empresa cuenta con horarios establecido de 10 a 21 hroas de lunes a sábado. Por lo tanto cuentan con jornadas laborales diarias de cerca de 11 horas, entonces a la semana acumulan mas de 50 horas de jornada laboral semanal. Por otra parte, La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.Su pagina web podría mejorar mucho, hablar mas de los empleados, que se vea que ellos son el motor de toda compañía. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral o por lo menos es una muy buena aproximación a decir que esta muy bien pues esta muy bien calificada, en lugar de decir que la empresa esta mal calificada o no tiene puntaje.

NADIA - Sucursal Lorca
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

En€fectivo, es una empresa moderna formada por una cadena de tiendas de compra, venta y empeño de todo tipo de objetos de segunda mano, coordinadas por unos servicios centrales altamente cualificados.
Trabajo allí como vendedor en la tienda y siempre es bueno estar allí ya que me gusta el ambiente que se genera y la paga es genial, si quieres ser un mejor vendedor apuntad!

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Enefectivo proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

¿Si una persona esta interesada en encontrar un empleo bueno como vendedor de ir hasta Lorca para encontrarlo?

¿Cómo maneja Enefectivo las baja por enfermedad de un vendedor?

Para la posicion de vendedor en Enefectivo, ¿existen vacaciones anuales o se trabaja corrido todo el año?

Vero

Enefectivo tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Enefectivo. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Enefectivo son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Enefectivo será 10.

La empresa Enefectivo está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Enefectivo Preguntas frecuentes