Enel

Barcelona CIF: A28023430

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Enel

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

(eliminado por el administrador)

Jonay

Ooo beneficios interesantes? Agradecería poder ver mas información al respecto

Miat

Hola a todos. Una pregunta:
La gente con que conocimientos están buscando?

Jonay

Son la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador de Portugal. Su principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. Son, además, un operador relevante en el sector del gas natural. Empresa líder en su sector. Me encuentro en el área de finanzas corporativas, y he crecido laboralmente dentro de la empresa, es un cambio enorme desde que entre. Mi salario es muy bueno.

aida

Enel
Es una empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, trabajo como técnica de energía y ha sido una gran empresa, se aprende mucho y hay estabilidad laboral y buenos tratos.

Nietelemna

compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Baca Auditoria/ Seguridad Informatica.
Me encuentro a punto de terminar mi carrera y me gustaria que alguien pudiera comentar cuales son los requisitos para laborar con la empresa y cuales son las tareas a realizar para la empresa

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Enel ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Está pasando algo en la empresa Enel ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!
Es cierto que los empleados de Enel con mayor experiencia como Profesional Operación y Mantenimiento obtienen cheques de comida
¿que medios de contacto ofrece Azul Jobs - Enel de Zaragoza a sus clientes?
¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Azul Jobs - Enel , ¡vuestro post es importante!
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Han notado el deterioro del funcionamiento de su empresa durante la pandemia?
Agustín
¿La pandemia ha reducido los ingresos de la empresa?

Enel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operaciones Comerciales y Atención Cliente B2C, Experto/a Económico y Control (Consolidación Derivados), Experto/a Económico y Control
¿Cómo está ahora la situación en la empresa Enel ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Enel. Buscan un Controller De Gestión.
Enel por 95 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Enel?
¿Los usuarios conocen Enel?

Opiniones sobre el jefe de Enel
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en Enel - requisitos típicos: formación profesional FP II en modalidad electricidad, instrumentación o control, FPII en Servicios a la Producción, Electricidad y Electrónica, Mantenimiento o Fabricación Mecánica, formación en Ingeniería Técnica Industrial o licenciatura similar, oferta típica: cheques de comida, contrato indefinido, puesto de trabajo con horario en régimen de turno continuo cerrado. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet