Opiniones Enel Consulting

Anónima

Trabajar en una empres atan conocida como Enel Consulting ha sido muy grato para mi, he aprendido mucho, trabajo como asesor comercial de energías, tengo un sueldo base mas comisiones según las ventas que realice, me gusta lo que hago y yo controlo mi horario de trabajo.

Enel Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Equipo, Crecimiento y desarrollo profesional, Desarrollo profesional

Deja una opinión sobre Enel Consulting

ADM

Enel Consulting busca candidatos para el puesto Delegado/a Ventas. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Enel Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Enel Consulting es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Enel Consulting son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Jefe de Equipo en Enel Consulting? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Enel Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Enel Consulting

PO

Enel Consulting contrata a una persona para el puesto CRECIMIENTO PROFESIONAL. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Crees que Enel Consulting no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.