Opiniones Enel Consulting

Kerman

Son una compañía multinacional de energía y uno de los principales operadores globales integrados en los sectores de electricidad y gas. Operan en 37 países distribuidos en 5 continentes. Muy buenos para los roles, los roles de los trabajadores es genial yo trabaje como jefe equipo donde me desempeñe por mas de 3 años un buen ambiente y salario.

Enel Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado/a Comercial, Jefe de Equipo, Comercial Residencial

Deja una opinión sobre Enel Consulting

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Delegado/a Ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Enel Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Enel Consulting hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Enel Consulting es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Enel Consulting son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Jefe de Equipo en Enel Consulting? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Enel Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Enel Consulting

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DESARROLLO PROFESIONAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Enel Consulting . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.