Enel Consulting

Zaragoza
Ingeniería urbana

Opiniones sobre Enel Consulting Zaragoza

¿Qué quieres saber sobre Enel Consulting?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Enel Consulting
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, me siento muy cómoda con mis colegas, como jefe de equipo me he capacitado en mi trabajo gestionando equipo.

Enel Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Equipo, Desarrollo Profesional, Delegado/a Ventas

PP

En Enel Consulting se lleva a cabo una selección para el puesto Crecimiento y Desarrollo profesional. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Delegado/a Ventas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Enel Consulting busca una persona para el puesto Asesor/a Comercial Junior. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Enel Consulting. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Enel Consulting Preguntas frecuentes