ENEL ENERGIA SPA

Barcelona, España
Ingeniería urbana

Opiniones sobre ENEL ENERGIA SPA

¿Qué es la empresa Enel?

¿Qué quieres saber sobre ENEL ENERGIA SPA?

Sami - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Enel Energía es una compañía innovadora y destacada en el sector de las energías verdes o energías renovables. La empresa ofrece a sus empleados no sólo las mejores oportunidades de desarrollo, por medio de cursos formativos que incrementan sus talentos sino que brinda la oportunidad de que propongas tus ideas y hagas realidad tus proyectos de cambiar el mundo por medio de prácticas ecológicas de gran impacto mientras creces profesionalmente con un equipo de trabajo visionario y comprometido en este ámbito.

felipe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fue una gran experiencia porque fue mi primer trabajo. El ambiente era maravilloso. Como todo trabajo, tuvo sus altibajos. El personal era bueno, en lo personal trabaje como Digital Project Manager en la cual recibí un buen pago y buenos tratos, yo recomiendo ENEL ENERGIA SPA.

El tema ENEL ENERGIA SPA de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en ENEL ENERGIA SPA. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿ENEL ENERGIA SPA regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

ENEL ENERGIA SPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Calidad Comercial, Beca Internal Communication, Dinamización Comercial Emobility

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

ENEL ENERGIA SPA busca personas para el cargo de Commissioning Manager (MAD2FM).

ENEL ENERGIA SPA busca personas para el cargo de Técnico Gestor Operación.

ENEL ENERGIA SPA Preguntas frecuentes