ENERCOLUZ ENERGIA

Ingeniería urbana
Calificación 3.1/5

Opiniones ENERCOLUZ ENERGIA

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ENERCOLUZ ENERGIA?

¿Qué quieres saber sobre ENERCOLUZ ENERGIA?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Enercoluz Energía Sociedad Limitada. Compañía de servicios públicos de electricidad. Contratan personas generalmente con una experiencia previa de conocimientos o bien ya sean profesionales. Es una excelente oportunidad, hay una gran cantidad de candidatos en cada proceso de selección.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Dais servicio en Cataluña?

Mar

Hola. También quisiera saber si prestan servicio para Cataluña, tengo mucho interés la verdad. Espero que tengamos una respuesta pronto a nuestra interrogante. Saludos.

dee

si domicilio pone que hay en segovia pero a lo mejor trabajan tabien en cataluna

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, puedo comentarles que antes trabajaba en una compañía del sector energético, pero desafortunadamente tuve que dejar ese empleo por el ambiente que era conflictivo entre los trabajadores. Debido a esto, me hablaron sobre ENERCOLUZ ENERGIA pero me encantaría saber más sobre como es el ambiente laborar allí, si alguien me pude dar esa información se lo agradecería.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Según comentarios en ENERCOLUZ ENERGIA ofrecen ofertas personalizadas para suministros con grandes consumos en media o alta tensión, cuando de energía se habla. Dichos comentarios dicen que sus empleados mencionan que cuentan con múltiples beneficios como un buen salario, siendo su sueldo decente y fijo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Sabeis si buscan la gente?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Enercoluz Energia Sociedad Limitada es una compañía que se dedica a la comercialización de energía innovando y liderando el mercado eléctrico europeo. Los trabajos tienen turnos rotativos según lo comentado por los trabajadores además existe el turno nocturno, aparte de esto quisiera preguntar si hay trabajo los fines de semana o posibilidad de teletrabajo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Investigando en internet he encontrado una vacante para Ingeniero de Proyectos con experiencia mínima de 3 años en el sector de energía. Se necesitan conocimientos en fuentes de energías cualquiera sea su procedencia, gestión de proyectos y manejo de grupos de trabajos. Responsabilidades serán: liderar equipos de trabajo, supervisar el trabajo realizado, resolución de inconvenientes en proyectos. Lo dejo por aquí por si alguien está interesado.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Enercoluz Energia Sociedad Limitada. (Comercio de energía eléctrica). Muy buen ambiente entre compañeros y jefes. Compañerismo al 100% siempre. Yo me llevo muy bueno recuerdo de ellos, así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo..

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Enercoluz Energia Sociedad Limitada dedicados a el comercio de energía eléctrica. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, trabaje en el comercio donde la responsabilidad es un punto clave en este empleo , la paga es buena , recomendada.

wolf
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Enercoluz Energia Sociedad Limitada. es una empresa situada en Segovia posicionada en el sector de la energía eléctrica y de ventas ya que desde hace 18 años se dedica a la comercialización de energía en general, cualquiera que sea su fuente de generación y procedencia y a la producción de energía eléctrica en cualquiera de sus formas de generación y explotación.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo.

¿Cuáles son los empleos más buscados en la zona de Cuéllar para el sector de ingeniería urbana?

Para alguien especializado en Ingeniería urbana que otras empresas pueden ser viables ademas de ENERCOLUZ ENERGIA?

¿ENERCOLUZ ENERGIA protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa ENERCOLUZ ENERGIA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

ENERCOLUZ ENERGIA Preguntas frecuentes