Vilalta Corporacion

Calificación 2.9/5
Quatre Carreteres, s/n, Autovia del Mediterrani, A7, km. 1151, 43480 Vila-seca, Tarragona, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Vilalta Corporacion

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vilalta Corporacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

UN MES,SIN COMBUSTIBLE NI SABEN CUANDO TENDRAN ,GASOLINERAS CERRADAS,CONCESIONES DE GASOLINERAS Y DE PUNTOS DE RECARGAS CANCELADOS.¿ES NORMAL ESTO?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Pues no tengo ni idea,yo he dejado de repostar en esa empresa ni creo que vuelva mas.Por lo tanto ya me es indiferente si les llega o no combustible,tampoco les voy a comprar ni el gasoil de calefaccion.

Marco

Pero esa era la que te quedaba mas cerca verdad? Esa es la que me queda cerca y ahora no se si hay otras por esa zona tu que dices?

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Estamos a dia 20 y sin combustible en Vilaseca (Shell). Y en San Pedro y San Pablo (Bp) y la de Perafort {Bp) cerrada.
Algo muy fuerte esta pasando en esa,empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Yo no lo se cuando ire porque como ya no me fio ahora pongo gasoil en otra,me tendria que ver muy apurado para repostar en esa empresa,la de Sant Pere i Sant Pau, esta sin combustible desde hace 1 mes y es de la misma empresa

Mariana

Pero eso no es de fiar o no fiar, ya te han dicho que el gasoil llega el miercoles

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Parece que esa empresa esta en grave crisis,hay empleados en ERTE y se retrasan en pagar las nominas que las pagan en efectivo cuando pueden

Adrián

Creo que no estamos para acertijos, no he entendido tu respuesta. Si las otras empresas si tienen combustible porque no pedirselo a ellos y ya.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Con todo mi respeto y viendo que no entiendes nada,no voy a contestarte nada,considero que es perder el tiempo.GRACIAS POR TU ATENCION.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 365 visitantes únicos

Peon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Yo he visto como esa empresa permitia a lis trabajadores hinchar los tickets de suministro,sobretodo a lis camionero extranjeros para repartirse el sobrecargo el 66% para el camionero y el 33% para el teabajador,la empresa lo permitia,ahora si el cliente te pillaba ivas directamente a la calle sin nada i te descontaban el impirte del (eliminado por el administrador)

Kiko
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Esa empresa esta fraccionada en varias empresas,a la espera de un inversor capitalista que inyecte dinero,en Vilaseca llevan 3 meses sin combustible de seguir asi creo que un mes mas i se liquidara,la,empresa

BPorque es verdad tantos directores y jefes no es bueno

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Definitivamente creo que esa empresa esta en bancarrota,ya,es demasiado tiempo sin carburante y nadie da una explicacion coherente.

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Esta empresa esta en quiebra tota,deben salarios a los empleados,hace ya,excesivo tiempo que no tienen combustible y ni se saben cuando tendran,creo que estan liquidando la empresa l

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Que desde hace mucho tiempo no tienen combustible y nadie dice nada,ni saben cuando tendran.
En los tiempos actuales no es la mejor opcion para un negocio dejar de atender a,sus clientes sin motivo aparente,creo que se pone en duda la crwdibilidad tanto de la empresa como de la marca petrolera,

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No entiendo que una cadena de gasolineras de ese tamaño deje sin combustible a los clientes,por lo que estoy viendo no se trata,de un problema puntual sino de algo mas grave,en mi caso tengo la targeta VILALTACARD que ya no uso he tenido que solicitar otea targeta.

Amir

Desde cuando no teneis combustible? Puede que haya sido solo por este fin de semana o cosa de ayer... Dime desde cuando no tienes!

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

San Pedro y San Pablo desde hace mas de 1 mes.
Vilaseca,mas o menos el mismo tiempo.
Perafort cerrada segun dicen definitivamente .En la oficina de esa empresa no te dicen cuando tendran pirque nadie les dice nada,

Cometcial
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Solo tienen en Tarragona y en Vilafortuny y porque parece que ha cambiado de empresa gestora.

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Alguien me pidia decir,por favor,que pasa con esa red de gasolineras que no tienen combustible desde hace dias.gracias

Youssef

Lo mismo me pregunto, acá otro usuario indicó que las E/S de Tarragona (Repsol), Vila-seca (Shell) y San Pedro (BP) no han tenido combustibles por varios días.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Porque dejan instalaciones sin pagar al instalador

Kamikaze

¿ Es decir que les hiciste un trabajo y aun no te han pagado?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Porque no se puede ir de prepotente cuando se esta en grave crisis financiera maltratando al personal cuando este personal tiene priblemas para cobrar,claro esa empresa siempre a estado apoyada por trabajadores traidores i falderos

Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Porque Anonimo dice la pura verdad,tienen dificultades para pagar las nominas,lis proveedores no les dan credito y encima van con insuperable sobervia a parte que teabajadores-as rastreros falderos lamiendoles el (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Mas claro agua!!!!

Esteban

Jo... pero a ti si que te han tratado bien allí. ¿Podrías comentarme que te ha pasado? Estaba pensando en dejar el CV en esa empresa

Tarraco
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Es mejor trabajar de barrendero que en esa empresa los mandamases son todos unos embusteros

Abram

¿Y se puede saber en que mienten los jefes? porque con lo de mandamases me imagino que te refieres a tus jefes.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Mi experiencia es genial, he hecho muchos cursos y talleres para formarme y ser un gran profesional en el sector de Comercio al por mayor y al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Mi mayor motivación es que los dueños son respetuosos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Vilalta es una empresa que se dedica a brindar servicios de distribución energética. Un amigo trabaja en esta empresa y siempre le he notado a gusto con su empleo. Me ha comentado que sus horarios de trabajo son de jornada completa y, por lo que tengo entendido, descansa los fines de semana.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aprendí mucho en mi tiempo en vitaltacorp. El ambiente de trabajo era relajado pero muy provechoso. Les sugiero a las personas que inician su vida laboral que busquen ambientes laborales similares a este. Los recomiendo sin reservas.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

¿Se enteró? hay una vacante disponible en la empresa Energia y Servicios para El Bienestar y La Movilidad Vilalta Corporacion, S.A. que esta dedicada a la distribución de combustibles. El puesto es para Delegado Comercial y requieren un grado medio de formación y con capacidad de organización y planificación, orientación a resultados y proactividad, compromiso, adaptabilidad, ilusión y optimismo, se valorara experiencia en el mundo comercial de la venta de productos petrolíferos. vehiculo propio. Ofrecen un contrato indefinido, salario basado porcentaje sobre objetivos, teléfono móvil, Vehículo / kilometraje. Es una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar, si cumples con los requisitos envía YA tu CV y postulate a la oferta.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La situación en Energía y servicios para el bienestar y la movilidad vilalta corporacion, sociedad anónima, esta de trabajo constante, hoy al empezar el día me tome café rápido porque hay bastantes servicios y sinceramente creo que debería de activarse un puesto vacante, será que es bueno recomendarlo? Que opinan?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cubren un amplio sector y negocios que requieren de su combustible, logrando ser una empresa con capital suficiente para contratar a más empleados y además brindarles un excelente salario por el trabajo que desempeñen en sus instalaciones.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Energia y servicios para el bienestar y la movilidad vilalta corporacion, sociedad anonima.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Vilalta Corporacion Preguntas frecuentes