Energia Nufri

Ingeniería urbana
Calificación 3.2/5

Opiniones Energia Nufri

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Energia Nufri?

¿Qué quieres saber sobre Energia Nufri?

Saona
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios mencionan dificultades al darse de alta en la web, problemas relacionados con los precios y críticas sobre la gestión y el trato hacia los empleados en Energia Nufri. ¿Alguien puede compartir más información sobre las dificultades específicas al darse de alta y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Yo intenté darme de Alta por internet en Enero 24 y no fue posible, incluso dejé mi número de teléfono para que una comercial me llamara y hasta hoy nada de nada. Me tuve que dar de alta en otra comercializadora sin ningún tipo de problema y muy rápido. No creo que sea una buena comercializadora, a mí parecer y el de más gente.

Fran
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Que he intentat donar-me d'alta per la web, és impossible es queda fent voltes i més voltes i al final res. He trucat per telèfon i m'han dit que un comercial es posaria en contacte amb mi i ja ha passat una setmana i a mi no m'ha trucat cap comercial. És tan difícil donar-se d'alta en aquesta comcializadora?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Empresa pequeña pero con precios competitivos. Buen servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1020 visitantes únicos

laowai20
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

ENERGIA NUFRI SLU no es una empresa que se merezca la licencia para comercializar electricidad y gas,pues NO trabaja para el consumidor,sino para LA DISTRIBUIDORA IBERDROLA en este caso, Teniendo FACTURAS RETRASADAS 30 dias, Sin GESTIONAR un contador que MIDE ERRONEAMENTE, y un largo Etcetera,

Irene

De todo el tiempo que tienes con el servicio cuantas veces te paso lo que comentas? venga que los errores existen.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Nufri es una COMERCIALIZADORA, solamente comercia su energía.
Es la DISTRIBUIDORA (en tu caso i-DE) quien manda las LECTURAS de tu CONTADOR. Si no lo hacen, Nufri no te puede cobrar. El contador es propiedad de i-DE, por lo que Nufri no tiene nada que ver.

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Empresa poco fiable

Alejandro

¿tienes razones para desconfiar de esta empresa? a mi me han tratado muy bien siempre

FACTURAS RETRASADAS, WEB MAL FUNCIONAMIENTO, NO GESTIONAN CONTADORES AVERIADOS, Y AMENZAN CON LLEVARTE A LOS JUZGADOS< TRABAJAN PARA DISTRIBUIDORAS IBERDROLA/ENDESA, etc

Alejandro

Tienes idea si todas sus gestiones las hacen por via web ? porque quizás por oficina puedan darte otra respuesta.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Que se retrasen las facturas y que no gestionen los contadores averíados NO es su problema; que sepas que es la DISTRIBUIDORA quien se encargar de arreglar los contadores y pasar las lecturas de estos a Nufri. No trabajan para distribuidoras, las distribuidoras (i-DE, e-distribución, UFD...) son las encargadas de lo que te he dicho y de más cosas.

Nufri SOLAMENTE se encarga de hacerte una factura con los datos que le pasa TU DISTRIBUIDORA.

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Te exigen resultados sin directrices de formación. Ambiente nefasto. Mucho favoritismo. Rotación de personal continua. Desaconsejado por higiene mental

Ainhoa

¿La empresa a la hora de la contratación te ofreció algún tipo de formación? ¿o se supone que contrata a alguien con experiencia para el cargo?

Ainhoa

como que trabajan para otra distribuidora estas seguro que comentas en la empresa correcta? porque la verdad no entiendo nada y menos si escribes todo en mayuscula

Nefasto para trabajar

Julio

¿ Mal trato.? ¿mal sueldo? ¿Qué hacias para la empresa?
¿Por qué te fué mal?

laowai
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Julio

Me parece que eres la misma persona que esta escribiendo lo mismo con distintos nombres ¿ por que tanta queja con ellos?

Puesto de trabajo malo

Perla

¿Qué quieres decir? No entiendo. ¿Trabajas allí? Me interesa la opinión del cliente. ¿Alguien recomienda esta empresa? ¿Está satisfecho con sus servicios? Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Término de Energía Punta: 0,243315 €/kWh
Término de Energía Llano: 0,146762 €/kWh
Término de Energía Valle: 0,104837 €/kWh
estos precios son reales?

Dina

Has sacado estos precios de la página web, ¿sí? Me parece que ofrecen precios competitivos si son verdaderos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Ahora hay mucho mejores precios que los que hay arriba, tan solo hay que meterse en su web y poner el código promocional CN023. No es un referido, es una oferta de la CNMC.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

(eliminado por el administrador) de web

alma

No haga spam aquí... Si no quieres ayudar a los demás o decir la verdad, entonces no sé si este foro es para ti...

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Oí que en "Energia Nufri" invierten en diferentes formas de producción de energía: solar, cogeneración, biomasa e hidráulica, comercializando energía verde para otras empresas. Y también escuche que dicha empresa cuenta con una fácil localización en la Ctra. El Palau, Km 1 2. Molleruss, lo que le permite a muchos el llegar de manera rápida.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Energia Nufri es una empresa especialistas en el sector hortofrutícola comprometida en ofrecer un servicio personalizado, constante y eficiente. Por lo que me han comentado para ser un trabajador de esta empresa se debe tener conocimiento y experiencias en el sector y un documento que lo certifique

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Noghh

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy buenas gente, me presento, me llamo Victorio Vargas y soy ingeniero electricista con más de 4 años de experiencia, me interesa formar parte de Energia Nufri porque he escuchado que tienen oportunidades de crecimiento y los salarios son buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los compañeros de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

si estan contenntos en esta empresa

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando en la web he encontrado que Energia Nufri, tiene un horario de trabajo de jornada con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con dos horas destinadas a la comida. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, como tele operador parcialmente. Se informa que posee línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Energía Nufri forma parte del grupo empresarial Nufri. Con más de 25 años de trayectoria en el sector, se especializa en brindar servicios de alto valor añadido, a los sectores agroalimentario y de las energías renovables. El equipo conformado tiene como características en común el trabajo mancomunado, la capacidad resolutiva, las habilidades técnicas requeridas, el alto compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Esto los hace una empresa atractiva para querer formar parte de la misma. Yo estoy interesada y pienso presentar mi CV para probar suerte.

Hay una nueva oferta de trabajo en Energia Nufri. Buscan un Teleoperador De Energias/Comercial Telefónico.

Energia Nufri busca personas para el cargo de Teleoperador De Energias/Comercial Telefónico.

Energia Nufri Preguntas frecuentes