ENERGO CONSULTING Avilés
energiaserviciosahoroo

Opiniones ENERGO CONSULTING Avilés

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2019-06-18 11:51:02 con un promedio de 4 estrellas

Rosa

Portal de ofertas de trabajo en el sector de la energía Buscan comerciales en toda España. Trabajo en el departamento de recursos humanos y estoy muy contenta. Todos los días tienes la posibilidad para conocer alguien intereante!

Luna

ENERGO CONSULTING
Es una compañía especializada en la eficiencia energética y ahorro energético, trabajo con ellos en la atención de clientes, verificando servicios y ofreciendo nuestros productos, me ha gustado, es un trabajo bien remunerado y el ambiente laboral es muy majo.

Elena

Buenas. me gustaría saber si tienen puestos libres del trabajo y cuanta experiencia se necesita para trabajar en su oficina?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ATENCION AL CLIENTE en ENERGO CONSULTING? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

En ENERGO CONSULTING continúa la selección para el puesto atención al cliente. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de ENERGO CONSULTING. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo ENERGO CONSULTING