Opiniones ENERGO CONSULTING Avilés

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2019-07-16 12:46:19 con un promedio de 4 estrellas
jonny

Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la comercialización ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Alman

Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera de comercial.Todo genial y el trabajo era genial y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos siempre ademas de ambiente único!

Halima

Los empleados han dicho cosas como que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que saben acerca de la compañía.
Pero su punto mas débil es que los empleados no saben mucho de la compañía, también en cierta manera podrían mejorar la calidad del empleador, aunque los empleados se contadicen por que han calificado de la mejor manera al empleador con el que cuentan ctualmente, si el empleador es el jefe, esto esta contradicho, pero esi el empleador es la personas que les otorga trabajo y no es el jefe, el empleaodr es que debería de mejorar.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de la informacion con la que cuentan.
nos gustaria saber que tipo de tipo de ambiente laboral que tienen dentro d ela empresa con mas detalles, ademas que tipo de jornadas laborales cuentan y que beneficios sonl los que tienen las persoans que colaboran con la empresa.

Rosa

Portal de ofertas de trabajo en el sector de la energía Buscan comerciales en toda España. Trabajo en el departamento de recursos humanos y estoy muy contenta. Todos los días tienes la posibilidad para conocer alguien intereante!

Luna

ENERGO CONSULTING
Es una compañía especializada en la eficiencia energética y ahorro energético, trabajo con ellos en la atención de clientes, verificando servicios y ofreciendo nuestros productos, me ha gustado, es un trabajo bien remunerado y el ambiente laboral es muy majo.

Elena

Buenas. me gustaría saber si tienen puestos libres del trabajo y cuanta experiencia se necesita para trabajar en su oficina?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como ATENCION AL CLIENTE en ENERGO CONSULTING? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

En ENERGO CONSULTING continúa la selección para el puesto atención al cliente. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de ENERGO CONSULTING. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo ENERGO CONSULTING