EnergoConsulting

Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones EnergoConsulting

3.9

En EnergoConsulting se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EnergoConsulting?

Santi - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Hay usuarios del foro interesados en distribuir y trabajar en la zona de Las Palmas, así como en otras áreas de España. También hay alguien en paro buscando información sobre las ofertas de trabajo en EnergoConsulting. ¿Alguien sabe si ofrecen trabajos como comerciales y si es necesario ser autónomo o empleado? También hay dudas sobre si se requiere pagar algún valor de inicio para trabajar con ellos. ¿Alguien tiene información al respecto?

¿EnergoConsulting se llevan a cabo algunos proyectos de eficiencia energética?

alo

llave en mano lo gestionan todo

Daniela

¿Trabajas allí? ¿podrías contarme más sobre tu experiencia? sobre el ambiente de trabajo, etc.? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

en plena expansion

expansion constante

Wayne

Parece un comentario positivo, pero por alguna razón me parece que lo dices como algo malo, es así, o son ideas mías?

¿Alguien que trabaje en EnergoConsulting de Granada puede comentar si actualmente hay vacantes para trabajar como director comercial?

Alonso

hola Jamal , soy Alonso Cuesta de energoconsulting , si tienes interes en tener una delgacion en granada ponte en contacto : alonso@energoconsulting.com o por movil 661768511

claro 661768511

Guillermo

Hola! Veo que estas informado, ¿puedes decir como la empresa afronta el covid? Ya sabes, ahora muchas cierran por la situación y me pregunto si aqui es mas bien estable. Gracias

Fred
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hay que pagar algún valor de inicio ?

Adela - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Una asesoría muy buena, con comerciales que saben de lo que hablan.

Jonay - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Los gestores dan el buen trato a los empleados?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Quisiera distribuir y trabajar en la zona de las palmas 685 69 39 35

JAKUE

¿Están en la búsqueda de los distribuidores? Has encontrado una oferta suya?

mimi

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

alonso

las palmas es una zona estupenda para distribucion de productos en energo

mimi

que eso tiene que ver con los comentarios anteriores??

Déborah - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tengo entendido que ENERGO CONSULTING, es una empresa que se especializa en la consultoría y eficiencia energética. Tengo entendido que tienen un proceso abierto de selección de personal. Me gustaría saber que tipo de contratos ofrece la empresa y como es la modalidad de pago

isa - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Muy buen comparador, me ha ayudado a empezar a ahorrar

payete - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Leí que hay una buena atención por la parte de los asesores, que te explican todo y siempre cogen el teléfono. ¿Es cierto?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Para comercial, se es autonomo o empleado,?

MAIER - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Sobre energía, nunca había sabido mucho. Pero desde que ingresé, a trabajar como personal de limpieza he aprendido de a poco como hacer mejor mi consumo y pago de servicios eléctricos. Aprendo como si fuera un cliente, y me pagan muy bien mi trabajo e interés.

Naki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola,me encuentro en paro, actualmente vivo en Pinto, Madrid, pero me daría igual trabajar en toda España,soy comercial, maquinista offset y rotativas, cocinero, transportista, logística,etc,soy bueno en todo, quería saber más sobre las ofertas de trabajo en vuestra empresa.gracias

Sl
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Salarios

Enana - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

EnergoConsulting es una empresa que cuenta con trabajadores profesionales y especializados en la eficiencia energética y ahorro energético. Se ofrecen salarios muy bien remunerados y horarios flexibles a los empleados.

jonny - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la comercialización ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

Alman - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi experiencia fue una gran oportunidad para mi carrera de comercial.Todo genial y el trabajo era genial y cómodo. La recomiendo la buena gestión de la empresa y los buenos tratos siempre ademas de ambiente único!

Carla - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

EnerGo Consulting es una empresa que se especializa en la eficiencia y ahorro energético. Conformada por un equipo profesional y técnico altamente cualificado, promueve oportunidades laborales constantemente. El ambiente laboral que compartimos es dinámico y desafiante sin dejar de ser colaborativo. Nos encontramos más que satisfechos con los salarios y los beneficios recibidos y con las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de la organización.

Halima - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Los empleados han dicho cosas como que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que saben acerca de la compañía.
Pero su punto mas débil es que los empleados no saben mucho de la compañía, también en cierta manera podrían mejorar la calidad del empleador, aunque los empleados se contadicen por que han calificado de la mejor manera al empleador con el que cuentan ctualmente, si el empleador es el jefe, esto esta contradicho, pero esi el empleador es la personas que les otorga trabajo y no es el jefe, el empleaodr es que debería de mejorar.
No se saben los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto es un área de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de la informacion con la que cuentan.
nos gustaria saber que tipo de tipo de ambiente laboral que tienen dentro d ela empresa con mas detalles, ademas que tipo de jornadas laborales cuentan y que beneficios sonl los que tienen las persoans que colaboran con la empresa.

Eider - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Ahorro y la eficiencia energética. Contamos con un personal experto en ingeniería eléctrica que devenga salarios justos, jornada laboral de tiempo completo con descanso los fines de semana. Grandioso equipo de trabajo con vehículo de transporte.

Lleó - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

EnergoConsulting. Trabajo en la empresa durante más de 2 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabajo en Servicio al Cliente la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores es genial!

Xivy - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Me gustaría mucho trabajar en asesoría Energética EnergoConsulting. Tengo experienica como técnico IT. ¿Sabéis si la empresa busca a alguien para este puesto? Soy extranjero, pero no me parece que esto sea un problema. Saludos

Carla - Sucursal Granada

¡Hola! no sé si aún estéis interesado en trabajar en EnerGo Consulting. Dependiendo la ciudad de residencia, en su página web están las ofertas que hay disponibles. Os dejo el enlace: https://energoconsulting.com/es/
¡Suerte!

Rosa - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Portal de ofertas de trabajo en el sector de la energía Buscan comerciales en toda España. Trabajo en el departamento de recursos humanos y estoy muy contenta. Todos los días tienes la posibilidad para conocer alguien intereante!

Luna - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

ENERGO CONSULTING
Es una compañía especializada en la eficiencia energética y ahorro energético, trabajo con ellos en la atención de clientes, verificando servicios y ofreciendo nuestros productos, me ha gustado, es un trabajo bien remunerado y el ambiente laboral es muy majo.

mari carmen - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

EnergoConsulting
Empresa dedicada a la asesoría Energética, me desempeño como asesor energético, tengo un buen salario, buenas instalaciones y buenas capacitación para hace un buen trabajo y es muy responsable en ámbito de salarios y de estabilidad.

Elena - Sucursal Avilés
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenas. me gustaría saber si tienen puestos libres del trabajo y cuanta experiencia se necesita para trabajar en su oficina?

La empresa EnergoConsulting está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

EnergoConsulting busca personas para el cargo de Delegado/a Comercial - Eficiencia Energética. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre EnergoConsulting?

EnergoConsulting Preguntas frecuentes