Energya VM - Gestiona energía

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Energya VM - Gestiona energía

2.8

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que Energya VM - Gestiona energía tenga calificaciones tan bajas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Si leéis este comentario antes de que os capten los esta+dadores comerciales de VMEnergya os recomendaría por propia experiencia que jamás os cambiéis a esta compañía porque desde los comerciales hasta los jefes son todos unos la+drones y estan compinchados.
Os intentarán captar como sea, aunque os tengan que ofrecer precio 0. Luego cuando os han captado ya no hay forma de salir
y naturalmente el precio 0 una vez os han captado se convierte en precio 100 y tú a correr, porque ellos ya no haran nada para ayudaros, pues su trabajo termina con la captacion . Yo les tengo denunciados pero si estáis a tiempo, cualquier otra empresa será mejor. Pongo una estrella porque no se puede poner estrella negativa.

willy
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Hola! Me dirijo a ustedes porque me siento estafado ,pertenecía a Iberdrola y nunca en mi vida había pagado más de 90€ de factura de luz .Me captó una comercial y me dijo y me prometió que con su compañía pagaría mucho menos ,esto fue el 17 de diciembre de 21.Me llegó la primera factura de cuatro días del 17 al 21 de diciembre y me cobraron más de 21€ con lo cual reclamé al comercial y me dijo que había sido fallo del sistema.Que en la próxima factura vería el resultado,le insistía que por esa regla de tres iba a pagar más de 150€ y me volvía insistir que no.Con lo cual me a llegado y la factura se eleva a 156€ tanto como comerciales como atención al cliente se llaman andana , espero que alguien me de solución . Con la otra compañía pagaba 70€ menos , como comprenderás nadie se cambia para pagar más.Espero una solución rápida.

Me ha pasado lo mismo

Xabier

Pues si es lo más sano, pero igual es mucha la impotencia y malestar que da. ¿No hay donde exigir que te detallen el consumo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

si os llaman de Energya VM lo mejor que podéis hacer es colgar el teléfono inmediatamente. El comercial que me llamó, un tal Moisés Olarte miente más que habla . Supongo que serán todos iguales y les habrán enseñado a convencer a los futuros clientes a toda costa. En mi caso me prometieron que con ellos ahorraría en la factura de la luz a pesar de que tenia una tarifa plana con Endesa de 91 EUR. Me dijo que por el consumo que yo tenia no deberia de pagar mas de 80 EUR y me ofreció un precio por kw entre 0,02 y 0,07 EUR, que es lo unico cierto que me dijo. Al recibir la primera factura me clavaron 185 EUR por 23 dias. Cierto que me facturaron el kw al precio que me dijeron, pero lo que no dicen es que en la factura hay un cargo encubierto bajo el nombre Total Costes de Mercado por importe de 136 EUR. Me quejé al comercial y me dijo que no habian tenido tiempo de leer el contador y que en la proxima factura se regularizaría. Otra mentira, pues la proxima factura, ya de 30 dias fue de 252 EUR con el mismo cargo por Total Coste Mercado de 168 EUR. Me quejo al comercial y al departamento de atención al cliente, y no contestan, pero si me llaman para cobrar la factura pues me negué a pagarla hasta que la emitan correctamente. Ahora empezaré con la denuncia a Consumo y después via judicial, a ver qué ocurre. En resumen, me cambié porque me prometieron que pagaria menos y el primer mes ya pagué el doble y el segundo el triple que con Endesa. Te ofrecen una cosa por teléfono y cuando te ven confiado, te la clavan en el contrato, por cierto ilegible si lo imprimes y te meten también la permanencia que por teléfono naturalmente no te lo dicen, o te dicen que no tiene. Cualquier cosa es válida para que firmes, y si lo haces, ya estás metido en su enjambre.
Por favor no piquéis como lo hice yo. Si hubiera leido antes los comentarios de este foro nunca habria contratado a esta Compañia. Si el Sr. Villar Mir se dignara a leer los comentarios de sus clientes, seguramente tomaría cartas en el asunto.... o no.

Hodei

Claro como comente eso es lo que buscan, envolver como sea y atraer más clientes, pero si continúan con esas mentiras se quedarán sin uno. Tu hace poco fue que aceptaste el servicio? te llamaron o fue por recomendación?

A mí me pasó lo mismo ,de una casita de campo que pagaba 40 € este mes pasado 180 € solo una nevera enchufada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1383 visitantes únicos

LISA
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas destacan múltiples problemas, entre ellos: comerciales que mienten, facturas más altas que las prometidas, falta de respuesta a reclamaciones, acusaciones de estafa y falta de confiabilidad en la compañía. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Han tenido problemas con la facturación o con los comerciales de la empresa? ¿Alguien ha tomado acciones legales contra ellos?

Un esta-fado rebelde
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola Lisa,
Si, a mí me ha pasado todo esto. Los comerciales (eliminado por el administrador) lo que haga falta con tal de captarte. Te piden los datos de tu consumo y te prometen bajartelo, sea cual sea, no importa porque como saben que no van a cumplir, da igual lo que les digas. Luego te dicen que no tendrás permanencia, pero te la incluyen en el contrato sin que te des cuenta porque en el momento de la grabación solo te hacen decir si o no. Cuando te das cuenta de que te han (eliminado por el administrador), al cabo de un mes y medio , que es cuando recibes la primera factura, ya es demasiado tarde porque solo tienes 14 dias para desistir. Si todavía no has aceptado, te recomiendo que huyas de esta compañía. Además luego nadie quiere saber nada, ni el propio comercial que te prometió que siempre estaría a tu lado, ni su supervisor, ni su servicio de desatención al cliente, ni nadie . Incluso le mandé un email y un burofax al Director Comercial, y más de lo mismo, pues por lo visto están compinchados de la A a la Z. Pobre (eliminado por el administrador), si lo sabe, por no hacer nada, y si no lo sabe, por ingenuo.
Te aconsejo que grabes todas las conversaciones y si ya te han captado, cancela el contrato y denuncia ante la OCU si te exigen pagar la permanencia. Pide copia de la grabacion, verás que jamás te la darán .Lo puedes hacer en tu propio ayuntamiento. Rellena el impreso de Reclamación (si pides que te devuelvan dinero) o Denuncia si solo pides justicia. Están obligados a contestar, y de hecho lo hacen. Te contaran lo maravillosos que son , pero no te devolverán nada. En mi caso estuve tres meses y pagué dos
Al tercero les corté yo el suministro . Les he mandado ya 3 Reclamaciones y me han contestado solo dos y hace tiempo que no se nada de ellos. Se habrán cansado . Mientras pones una Reclamación y ésta no se soluciona, NO te pueden aco-sar telefónicamente ni meterte en ningún fichero de mor osos, pero graba todas las llamadas y guárdalas. Eso sí, les tienes que avisar de que vas a grabar la conversación por tu seguridad "jurídica ". El comercial mío se llama (eliminado por el administrador)Lo siento por hacerle publicidad, pero imagino que todos trabajan igual. No te desanimes demandando si ya te han timado, y corta de raíz las llamadas si lo están intentando. Es el consejo que te puede dar un ti. -mado rebelde. Lo pongo así para que el robot administrador que tiene esta página no borre la palabra .

Perdona Lisa, te he dicho que hice las reclamaciones ante la OCU pero no es así. Me lo plantee al principio, pero finalmente lo hice a través de la Conselleria de Salut y Consumo , y entregué el impreso en al ayuntamiento de mi localidad. Aunque tengo entendido que también se puede hacer a través de la OCU y que funciona muy bien.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

(eliminado por el administrador)Estuvieron durante más de un año cobrándome más potencia de la que tenía,(eliminado por el administrador) La atención al cliente no existe, no hay departamento de reclamaciones, no responden nunca, yo envié más de 15 reclamaciones. Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) es increíble que sigan operando. En la página de CMNC podéis ver las sanciones que tienen impuestas por el gobierno, pero en este país compensa (eliminado por el administrador) Además la justicia es lentísima.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Si, yo los he denunciado por vía penal por haber falsificado el contrato y cobro de potencia superior a la real durante más de un año.

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Me llamo una comercial de energía vm, me ofreció un precio para luz y gas inmejorable y decidí pasarme a esa compañía. Como el titular de los contratos es mi marido me dijo que la locución no me la podía hacer a mi, con lo cual quedamos que se la haría a mi marido al día siguiente por la mañana. Al pasar los días y no llegar el contrato le pregunte a mi marido y llamo para reclamar que no llegaba. Se lo enviaron por correo electrónico y no ponía el precio fijo que habíamos quedado sino uno indexado, me habían incluido un seguro de hogar y una penalización si le iba antes de un año. Enseguida llame a la comercial para decirle que se había aprovechado de mi marido, haciéndole contrato totalmente distinto a lo que habíamos pactado. Ya no me cogió el teléfono y ante mi insistencia me envió un whatsaps diciendo que su trabajo había acabado y para cualquier cosa llamará a atención al paciente. Son unos sínverguenzas (eliminado por el administrador) aprovechándose de las personas. Espero no caigan en esta compañía de (eliminado por el administrador)

FCK Energya VM
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

No contratéis nunca con estos (eliminado por el administrador) son sin duda la peor empresa posible. Sin estar un mes entero en casa me han cobrado 60 euros.
Por no hablar de sus amenazas por intentar cambiarte de compañía, mi nueva compañía ya se ha puesto en contacto con ellos para que dejen de amenazar, ya que la permanencia es ILEGAL por ley.

Que asco les tengo.

25603040K
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me dirijo a todo usuario, antes de contratar con energya vm pienseselis bien son unos (eliminado por el administrador) me digeron y reflejaron en el contrato que pagaría como mucho 60€ mensuales y me vino una factura de mucho más del doble, luego dijeron que tenía una permanencia cuando a primera hora antes de contratar lo pregunte varias veces y digeron que no, tuve que estar de trámites porque querían cobrarme penalización me contestaron que no la cobrarían y al cabo de dos meses de retirada de ellos me ha venido otra factura donde si no la pago me demanda, les recomiendo no sean parte de ellos si no quieren ser engañados.

Melina

Pero entonces de donde ha venido el aumento? Que es lo que dicen de la factura con el monto doble???

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Es la peor empresa del mundo,te duplican facturas,te cobran términos que no tienes contratados y nadie te soluciona nada ni te hacen caso

Henrike

Oye, pero como es eso que te duplican facturas, ¿Tienes que ir a las oficinas de ellos a demostrar que ya has pagado? ¿O como lo resuelves?

No te quedes parado y denuncia a Consumo de tu CCAA. No esperes que te solucionen nada ellos. Ni Atención al Cliente, ni Reclamaciones, ni los comerciales que te han captado harán nada por ti. Solo funcionan bien los de Recobros. Así funciona esta Empresa y absolutamente todos, de abajo a arriba están compinchados para continuar con esta es+tafa. Te aconsejo que denúncies a Consumo, que están obligados a contestar. Al menos así les harás trabajar un poco, y si no pagas, graba todas las llamadas que te hagan los de Recobros. Con una denuncia de por medio, no pueden molestarte con llamadas.

Henrike

Si ya lo intento por otros medios, debería seguir tu consejo. ¿Lograste tú algo de esta manera, o lo dices por algún conocido?

Floreta
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Estoy en muchos foros,espero haceros una gran propaganda y que no les pase lo que a mí ,pagar más del doble en las facturas

Susaneta
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No se os ocurra contratar la luz con ellos,vaid a pagar el triple de luz,es la peor empresa que mi marido a contratado jamás,nos dijeron que eran más variados que Iberdrola y de pagar 100 € ,nos meten 300€,este mes,una aberración y cada mes desenchufado más cosas

JTRR
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

A mi me han llamado una comercial y me ha ofrecido unos precios irreales. Le he dicho que me los pase por escrito y por correo y me ha dicho que el protocolo no se lo permite. Me presionaba para que contrataste de inmediato les he dicho que yo tengo ese perfil y que iba a mirar referencias de este distribuidor e inmediatamente me ha colgado.
Ahora viendo estos comentarios ya veo que hay que ser prudente con este tipo de cambios. Por eso recomiendo que la gente estudie y vea las opiniones antes de contratar.
Todo esto lo hace la experiencia porque ya he salido escarmentado con las telefónicas y con otras distribuidoras de energía.

Garpei
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son super caros me subieron al doble mi factura de luz

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

La peor compañía que hay, me cobraron permanecía sin tener permanencia y eso sale en la grabación

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

No recomiendo para nada esta compañía de luz, no os fíes de esta compañía, me llamaron hace unos meses para ir con ellos y dije sin permanencia no? Y me dijeron que era sin permanencia, me cambie y me cobraron igual, y eso sale en la grabación, antes de final de mes iré a consumo hace una queja por esta compañía, es la peor que hay

pedroalmoin
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

te amenazan con penalizarte continuamente

Oscar Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Son unos (eliminado por administrador) no se os ocurra ir con estos (eliminado por administrador) me di de baja de esta compañía porque no son nada fiables, luego me amenazan que tengo penalización y no se sabe si es verdad o no, ellos lo prueban, luego me cobran por 1 día de consumo 90 euros y la otra 225 por 1 mes, yo ya he pagado la anterior de 116 euros, es súper cara y (eliminado por administrador) un consejo para no ir jamás en esta pésima compañía.

Kaia

Pero por que fue la penalización? esos montos que mencionas fueron por lo mismo?

Ese_oscar@hotmail.es

En el contrato no hay penalización, en la grabación dijeron que no había, y en la factura tampoco pone nada de penalización, pero nose porque siempre te cobran mucho, y por 1 día solo 90 euros me cobraron

Kaia

Pero entonces como justifican esos costos? Porque los números no se los pueden inventar así de la nada...

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Falsificación de firma en un contrato que yo no he firmado. Modificación de la potencia contratada sin haberlo solicitado, facturación de una potencia superior a la real durante un año, etc.. Después de 2 AÑOS SIN RESPONDER A MIS RECLAMACIONES ESTAIS DENUNCIADOS POR VIA PENAL Y YA SE HAN ABIERTO DILIGENCIAS PREVIAS, IROS PREPARANDO QUE VAIS A PAGAR TODOS LOS DELITOS QUE HABEIS COMETIDO. Cuando tenga sentencia firme la voy a publicar aquí, que vea todo el mundo lo que sois.

Si buscáis en la página de la CNMC (no me permite poner enlace) podéis ver sentencias firmes de cómo Energya VM le quita el bono social a los consumidores más vulnerables. No hay palabras para calificar esto. Una compañía execrable.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mala no peor te dicen que es lass barata y resulta que es la peor y si te vas a otra te cobran los retrasos o ellos sabrán así que peor experiencia no vana encontrar

Oliver

¿Cuánto tuviste que pagar al final? También leí en su web que es barato.. O puedes pagar y renunciar al resto de servicios, yo lo haría en tu lugar.. ¿que te parece?

policíanacional@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

VM Energya : (eliminado por el administrador) ¿No se puede dar una estrella negativa?. Esta (eliminado por el administrador) no se merece ni una estrella.

Cristina

¿que es lo que te han hecho? yo he escuchado que no te dicen tu consumo de kw, y te ponen precios absortos, ¿que te ha pasado a ti?

Un está+fado Cabré+ado

Sr. presidente del Gobierno de España,
Si lee este foro, investigue a esta Empresa, cierre este chiringuito que es+tafa a tanta gente y detenga a todos sus Directivos . No se puede enga+ñar a la gente con tanta impunidad. Nadie de VM Energia tiene ver+guenza desde el Presidente y directivos hasta el último de sus comerciales que mienten más que hablan. Cárcel para todos YA.

Maria

¿lo dices en serio....? de verdad pretendes que pedro sanchez vaya a hacer algo, el es un incopetente, ¿tu crees que va a cerrar una empresa que loe da dinero? porque lamento decirtelo pero la mayor parte de las ganancias de esa empresa se lo lleva el...

No hay pan para tanto (eliminado por el administrador) en VM Energya

Maria

por lo menos escribe bien no? esfuerzate un poco....

Nick eliminado

En este foro si llamas a las cosas por su nombre, hay un moderador que elimina lo que a VMEnergya no le interesa que se diga.

Maria

Sí, también noté que los moderadores eliminan muchas opiniones.. En mi opinión, la verdad es importante... ¿Tú también eras cliente de esta empresucha? Tal vez estas opiniones no sean eliminadas.. ¡NO ELIMINAR! Quiero saber la verdad sobre esta empresa..

Cierto

MOMO
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

No doy 0 estrellas porque no se puede

Gloria

¿que te ha pasado con ellos? ¿te han esta+fado? porque ya he escuchado muchos casos de esto..

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Me prometieron un kw barato y en su factura veo que no consta el precio del kw consumido, solo el concepto "costes de mercado" y que mi factura se ha multiplicado por 4 con respecto al año pasado. ME CONSIDERO ESTAFADA POR ENERGYA VM y me voy a dar de baja aunque me reclamen la penalización por permanencia, que no pienso pagar. Sin duda la peor y más cara de todas las compañías con las que he estado. NO LA RECOMIENDO a nadie.

Amade

¿y no tenias ningun aparato electronico mas? por ejemplo un AC o un Radidor? porque estos aparatos parece que no, pero aumentan el consumo de Kw una barbaridad, de todas formas, no tienes un medidor? la mayoria de los hogares tienen uno, tendrias que revisar eso, y cuanto cobran por X´s kw y ya de ahi sacar la cuenta y ver si te han estafado o no

Un està+fado mas

Te recomiendo que aparte de darte de baja inmediatamente, mandes una queja al departamento de atención al cliente y al departamento de reclamaciones. No esperes respuesta porque no contestan, y si lo hacen, es con una gran demora. Luego haz una reclamación a Consumo de tu comunidad. Ahí están obligados a contestar, pero te contestaran que ellos son maravillosos y lo hacen todo bien. Insiste hasta que se cansen o te perdonen la permanencia. Si no te la persona, haz una denuncia también en Consumo y les investigarán. En cuanto a la factura, posiblemente figuren los kW consumidos y su precio, pero el TI MO está en el concepto total costes fr Mercado que seguramente el comercial no te dijo que existía esto. Ahí es donde te cobran lo que quieren. Son unos im + presentables (así no me lo borrará el administrador). Reclama y si les llamad, graba las llamadas, eso sí, avisales antes para que sea legal. Esta Empresa debería desaparecer ya.

bartpalau@gmail.com

No és un problema de medición porque la lectura la hace la Distribuidora local. Seguramente los kW estén bien, pero se han inventado el concepto Total Costes Mercado donde sin justificar nada te clavan lo que les parece. Creo que tiran tres veces un dado y te cobran las tres cifras que dice el dado. Vaya gente+uza los de VM Energya. Eso sí, cuando hay una queja, todos desaparecen menos los de recobros que deben tener mucho trabajo y estos sí que responden pronto.

Amade

¿y aun no has podido solucionarlo? al menos sabes que son esos "total costes mercado" que dices?

Morfeo
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Son unos (eliminado por el administrador) intentaron aprovecharse de una persona mayor engañándola para que contratara el servicio y cuando se negó a confirmarlo telefónicamente le insistieron hasta que me lo paso a mí, después me amenazan y siempre tienen mas que decir. Son unos (eliminado por el administrador) y su actitud es denunciable

Héctor

¿y al final que ha ocurrido? ¿habeis podido solucionar el problema? en caso de que no lo hayais podido arreglar, lo que podeis hacer es bloquear el numero, asi evitais que os sigan molestando

Pablo 41
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Como dicen los demás clientes, una auténtica (eliminado por el administrador) precios elevadisimos y un trato al cliente de lo peor.
Este mes estando 10 dias fuera de vacaciones, sin aire acondicionadp, sin hornos, sin vitrocerámica, y me vienen 70 euros, una auténtica vergüenza.

Mar

Hay que ver. Una pregunta. ¿Y no será que vieron la lectura del medidor y te pasaron un estimado?

Consumidora
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Por favor, no contrates VM ENERGY. Son pésimos en el servicio de atención al cliente y tampoco sabes quien te está llamando. Una ves de la central, otra vez de una agencia contratada... y su asesoría juridica son unos (eliminado por el administrador)

¿Por lo menos cobran bien los kW/h a mí me han engañado ya 2 empresas con eso

A mí también (eliminado por el administrador). Los comerciales son capaces de ofrecerte precios negativos con tal de que contrates. Luego te cobran lo que quieren y si no pagas empiezan con los de recobros amenazando con cortarte el suministro y otras historias para no dormir. Yo dejé de pagar y les denúncie en consumo. Les llamo cada semana pidiendo explicaciones y les grabo todas las llamadas (les tenéis que advertir de esto para que sea legal). He pedido copia de la grabación de la contratación y no me la quieren mandar. Ahora los denunciaré también por esto. Son lo contrario de unos honrados (así no me lo borrará el administrador) y unos im más la palabra presentables. No se os ocurra contratar nada con esta gente más uza.

Mauricio

Es que si que lo son, siempre hacen eso y se mofan de los demás, ¿Conoces a alguien más que le haya pasado esto?

Yo los he denunciado por vía penal por (eliminado por el administrador) y falsificación de firma. Son unos (eliminado por el administrador)

Mauricio

¿Y crees que si te aprueben la denuncia? Creo que sin las pruebas necesarias no te la aprueban pero no estoy seguro

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No volvería a utilizar los servicios de Energya VM - Gestiona energía.
Cobran otros conceptos que nada tienen que ver con el precio de los tarifas de kw/h e impuestos.

Es cierto y gestionan muy mal los cobros

Celeste

¿Puedo preguntar qué es lo que os ha ocurrido? Parecéis molestos y me gustaría saber qué os ha pasado para evitar contratar con ellos

Saman
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Muy mal

Muy mal. Pésimo

Romina

¿Porque lo decís? Que es lo que os ha ocurrido?

¿Energya VM - Gestiona energía es un proveedor de electricidad confiable?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Malísimos no dan la cara para nada yo solo necesito una grabación con uno de sus asesores que me contó una trola y no hay forma de que me contesten mal

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Es todo un (eliminado por el administrador) un engaño, te ofrecen unas tarifas muy asequibles y verdaderas pero después te facturan otros conceptos ajenos que duplican o triplican la factura con importes de 9 y 42 euros.

Consumidora
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Yo igual, ya me están acosando.

Dario

Y no pueden solucionar este problema de algún modo? No puede ser que esto os este ocurriendo, que vergüenza

Anónimo está+fado

Hola Samantha,
Ni te quedes parada, pide la grabación que es la prueba del de+lito y cuando tengas respuesta, haz una reclamación a Consumo de tu Comunidad. Si no te contestan, adjunta los correos que has mandado tu y denuncia que ni te mandan la grabación ni contestan , si es que no lo hacen, que es lo normal, al menos para ellos. Una vez hecha la reclamación ellos tienen 2 meses para contestar, y están obligados a hacerlo. El siguiente paso es hacer lo mismo en Consumo, pero en lugar de una reclamación, hacer una denuncia para que al menos alguien investigue a esta (eliminado por el administrador) de (lo contrario de honestos)

Pol

¿y tu si crees que esto le vaya a servir? yo he escuchado casos en los que la situacion empeora por hacer esto..

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

No me lo puedo cree, será algún trabajador, porque de los clientes, no lo entiendo, sería imposible.

Es falso

jose Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Instale placas fotovoltaicas y me aceptaron pagarme lis excedentes en noviembre. No solo no me lo pagan sino que encima me combran la energía que produzco.reclame y ya no me cogen el teléfono. Unos (eliminado por el administrador)

Energya VM - Gestiona energía busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

¿Qué quieres saber sobre Energya VM - Gestiona energía?

Energya VM - Gestiona energía Preguntas frecuentes