ENERGY EXPRESS

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones ENERGY EXPRESS

3.7

¿Cuál es el CIF de ENERGY EXPRESS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ENERGY EXPRESS?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una empresa tan buena como lo es Energy express, me permitió poner en practica todos mis conocimientos profesionales así como al mismo tiempo adquirir conocimientos nuevos a medida que me formaban en capacitaciones semestrales, los recomiendo fielmente.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Desde que entre a está empresa donde nos dedicamos al Comercio de combustibles, carburantes y lubricantes ya puedo dormir feliz y en paz al pensar que todos mis problemas están resueltos. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tengo un primo que tiene unos 4 de experiencia en esta empresa, y me ha comentado que le pagan muy bien, le dan prestaciones, seguro y tiene un ambiente de trabajo agradable, y sus compañeros de trabajo son amables.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Energy express la cual trabaja con Estaciones de servicio y gasolineras.
Bueno he visto la oferta y me apuntare ya que tengo conocimientos de atención a público y ademas ya trabaje en una estación de servicio me gusta vuestra oferta.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en ENERGY EXPRESS sigue estando vacío.

ENERGY EXPRESS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENERGY EXPRESS. Buscan un Mozo De Almacén.

ENERGY EXPRESS Preguntas frecuentes