Energypower

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Energypower

3.7

¿Trabaja Energypower también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Energypower?

Trabajadorasinmás
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Si, necesitamos un trabajo para comer, este o el que sea. Qué lo mismo que a ellos les sobran candidatos a nosotros nos sobran empresas que tengan ganas de explotarnos así que vayan bajando los humos.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Una vergüenza. Fui a una entrevista y tratan a la gente como al ganado. Después de tenerme 45 minutos esperando, la persona que tenía que hacerme la entrevista estaba desaparecido

Zoe

Es normal tener que esperar para entrevistas de trabajo, que pretendías? Que llegaras y te atendieran primero que a los demás? A ver si practicamos la paciencia, porque me parece que el que tiene aires de grandeza es otro

Izan

No preguntaste el por qué de la demora ? Era importante . Porque de lo contrario hace pensar que no necesitabas el empleo

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Ambiente de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1054 visitantes únicos

TURKO
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

(eliminado por el administrador) CUIDADO !!!, Se aprovechan de la gente para que trabajen gratis,con la promesa de trabajo,y mienten a los clientes

¿Cómo suelen ser seleccionados los jefes de equipos en Energypower? ¿Deben caracterizarse por la comunicatividad y la confianza en sí mismos? ¿Qué cualidades son las más deseables en este puesto?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Una semana de formación gratuita, 0 control de la política de protección de datos. No son de fiar.

Juan

¿Como te has percatado de que no hay control de la política de protección de datos? de ser cierto, es algo grave.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No se

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Para travajar

Usuario

trabajar*

¿Qué experiencia necesito para entrar en Energypower?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

He estado trabajando varios meses ahí y ha sido una experiencia buena. Desde el minuto uno de la formación están muy pendientes y te ayudan en todo lo que necesites. Son flexibles con los horarios y las jornadas son muy buenas. El salario es bueno y acorde a las horas que se hacen. Además tienen un trato cercano con todos los empleados.

Max

Hola, como estas? tengo una pregunta, esta empresa te ha ayudado a crecer mucho mas en el ámbito profesional?

Cuando se opta para trabajar como vendedor en Energypower de Madrid, ¿la información laboral se envía por email?

¿Les parece que el cargo de Atención al cliente ofertado en la ciudad de Madrid es una posición estable?

Energypower busca personas para el cargo de Teleoperador/A Recuperación De Bajas.

Energypower busca personas para el cargo de Televenta.

Energypower Preguntas frecuentes