Opiniones Enerluz Instalaciones

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Enerluz Instalaciones? No estan buscando gente nueva?
¿Contratan a menudo el personal nuevo en Enerluz Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Enerluz Instalaciones?

Hoy es el Día Mundial del Ahorro de Energía. Cada uno de nosotros puede contribuir a reducir el consumo de energía. Lo único que tenemos que hacer es introducir algunas reglas en nuestaras casas. Por ejemplo, utilizar de la luz natural y limitar el uso de la luz artificial o cambiar las bombillas convencionales por LED. ¿Lava la ropa a 30 grados para reducir el consumo de energía de la lavadora?
Vero
Si hago mi colada diaria, sí. Sin embargo, para manachas más grandes no es suficiente.
Esta semana se ha registrado un nuevo récord: 141,71 euros por megavatio hora. La factura de la luz de los españoles sigue subiendo. Los expertos buscan soluciones dirigidas a reducir el gasto realizado por los ciudadanos. Una de las principales soluciones es bajar los impuestos para que los ciudadanos no noten tanto el aumento del precio de la electricidad.
Angeles
¿entonces, en general, la cantidad que pagamos no cambiará, pero no habrá aumento?
¿Es cierto que en Enerluz Instalaciones ofrecen servicios que son reconocidos en Servicios de construcción y renovación ?
Buenas! ¿Hay muchas empresas de tipo Enerluz Instalaciones en San Juan de Alicante? Tengo planes de emprender algo en el sector, pero no se si vale la pena
Marcela

ENERLUZ INSTALACIONES S.L es una empresa dedicada al ahorro energético en Comunidades de Propietarios, y es la empresa cabecera del GRUPO ZULUX. He seguido muy de cerca sus ofertas de trabajo desde que me comentaron algunos ex empleados que en la empresa no se labora los fines de semana (cosa que me parece muy útil debido a mis ocupaciones actuales), leyendo también en línea que su horario regular es desde las 8:30 hasta las 20h de lunes a jueves, y los viernes hasta las 19 horas. Me parece una jornada larga y no he logrado investigar sobre los descansos, pero creo haber leído también que se hacen turnos entre jornadas.

Deja una opinión sobre Enerluz Instalaciones

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica La crisis sanitaria provocó una paralización de casi todo el sector
malena
Ojalá el gobierno nos proteja de algún modo, porque en otro modo mucha gente se quedará sin sustento
¿Cuáles son las previsiones de Enerluz Instalaciones para los próximos meses?
POL

Bajo la denominación de "Profesionales del mantenimiento de Comunidad de Propietarios con Ingenieros especialistas en eficiencia energética" La empresa Enerluz Instalaciones cuenta con más de 20 años de experiencia y una variedad de puestos de trabajos orientados a los profesionales en eficiencia energética que requieran de un trabajo nuevo que les haga sentir valorados y útiles.

isabel

Enerluz Instalaciones
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí, muy positiva la experiencia, trabajo en las instalaciones eléctricas, me ha gustado el trato laboral y los buenos beneficios.

Enerluz Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista
Star

La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión en el ahorro de los clientes.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Enerluz Instalaciones? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Enerluz Instalaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Enerluz Instalaciones una página de Twitter?
Sí, Enerluz Instalaciones tiene su página de twitter: OficialZulux. Revisa twitter y otros detalles de Enerluz Instalaciones.
La dirección del sitio web es https://zulux.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Enerluz Instalaciones.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre Enerluz Instalaciones.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@zulux.es, +34 900 921 870 . Revisa las formas de contactar con Enerluz Instalaciones.

Opiniones sobre Enerluz Instalaciones en las redes sociales

¿Estáis Interesados en las noticias de Enerluz Instalaciones? Mirad lo que publicaron recientemente

Impuesto especial por el carbón que se aplica a tu factura de la luz

Este impuesto tiene su origen en la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales. En su Título III se regulan los Impuestos Especiales sobre el carbón y la Electricidad y en su artículo 76 y 77 se indica que se trata de un Impuesto Especial sobre el Carbón. En su artículo 79 establece...

La entrada Impuesto especial por el carbón que se aplica a tu factura de la luz aparece primero en Zulux, eficiencia energética especial comunidad propietarios..

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Enerluz Instalaciones obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Enerluz Instalaciones
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Enerluz Instalaciones y Sitly.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Enerluz Instalaciones: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Enerluz Instalaciones mejor que los productos de Sitly.
  • Tanto Enerluz Instalaciones como Sitly publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Enerluz Instalaciones.

Sitly opiniones