ENERLUZ INSTALACIONES

Santa Pola
Calificación 3.6/5

Opiniones ENERLUZ INSTALACIONES

3.6

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con ENERLUZ INSTALACIONES?

¿Qué quieres saber sobre ENERLUZ INSTALACIONES?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

ENERLUZ INSTALACIONES S.L es una empresa dedicada al ahorro energético en Comunidades de Propietarios, y es la empresa cabecera del GRUPO ZULUX. He seguido muy de cerca sus ofertas de trabajo desde que me comentaron algunos ex empleados que en la empresa no se labora los fines de semana (cosa que me parece muy útil debido a mis ocupaciones actuales), leyendo también en línea que su horario regular es desde las 8:30 hasta las 20h de lunes a jueves, y los viernes hasta las 19 horas. Me parece una jornada larga y no he logrado investigar sobre los descansos, pero creo haber leído también que se hacen turnos entre jornadas.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Bajo la denominación de "Profesionales del mantenimiento de Comunidad de Propietarios con Ingenieros especialistas en eficiencia energética" La empresa Enerluz Instalaciones cuenta con más de 20 años de experiencia y una variedad de puestos de trabajos orientados a los profesionales en eficiencia energética que requieran de un trabajo nuevo que les haga sentir valorados y útiles.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Enerluz Instalaciones
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí, muy positiva la experiencia, trabajo en las instalaciones eléctricas, me ha gustado el trato laboral y los buenos beneficios.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La experiencia en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral. También estabilidad, situación de la empresa, buen ambiente de trabajo, ademas muy buena gestión en el ahorro de los clientes.

El tema ENERLUZ INSTALACIONES se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ENERLUZ INSTALACIONES Preguntas frecuentes