ENERPAL

Palencia
Ingeniería urbana

Opiniones ENERPAL

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre ENERPAL?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Buenas tardes. Este es un excelente lugar para desempeñarse, porque el horario que manejan los dueños acá es fabuloso, es accesible, cómodo, se puede trabajar la jornada completa o parcial. Se gana muy buen salario además.

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, he estado buscando empleos por internet y he dado con esta página donde solo he encontrado grandes empresas profesionales, en este caso, Enerpal es una de ellas, estoy enviando propuestas laborales solo a las empresas que me transmiten confianza, sin embargo, sería bueno conocer la opinión de al menos un empleado actual, pues en mis últimos dos empleos tuve una mala experiencia, en uno de ellos con uno de los superiores que era irrespetuoso conmigo, en el otro dos de mis compañeros eran muy competitivos a tal punto que me creaban stress, entonces, me gustaría saber cómo funcionan las cosas en esta empresas con los empleados, solo para asegurarme de que no tendré otra mala experiencia. Gracias.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de ENERPAL. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

ENERPAL Preguntas frecuentes