Enerplus

Calificación 4.1/5

Opiniones Enerplus

4.1

¿Qué es enerplus?

¿Qué quieres saber sobre Enerplus?

Alejandra - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre Enerplus Energia son mayormente negativas, con críticas a la falta de competencia y mal trato a los empleados. No se recomienda la empresa. ¿Cuál fue tu experiencia con Enerplus Energia? ¿Cómo describirías la gestión de la empresa en general?

jeog
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Un completo desastre, unos inutiles totales

Fernando Alonso

¿Puedes explicar que fue lo que te hicieron o dejaron de hacer? para llamarlos inútiles, debe ser algo muy grave.

No es cierto. Llevo más de 10 años siendo cliente y siempre me han tratado de forma excelente

Fernando Alonso

Quizá el otro usuario tuvo una mala casualidad o algo así. ¿Siempre te atienden las mismas personas o hay alguna especie de rotación?

angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

me gusta trabajar en esa empresa

Santiago

Y por qué? que es lo que más te gusta de trabajar allí? están ofreciendo alguna vacante ahorita?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

no me suministraron porque encontraron "dificil" el acceso, en años no me he encontrado una empresa suministradora con tan poco afán de servicio

Antonio

Como que poco afán de servicio si esta calificada como excelente?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

es verdad

Verónica

he visto distintos comentarios, respecto a esta empresa ¿por que para vosotros es tan buena la empresa?

anonimokkk
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Enerplus Energia es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Enerplus Energia hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 4 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Enerplus Energia son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Enerplus Energia hay bono: no hay bono
gente incompetente y que buscan hacerte el lio para que nunca llegues al mínimo de comisiones, no recomiendo para nada

He trabajado en ella y conozco muy bien a esta empresa y a sus responsables. Te intentar (eliminado por el administrador) en todo momento.

Jose

Porque yo trabajé en esta empresa y: te pagan el salario mínimo que la ley les permite, tienes que estar disponible las 24 horas el día para ellos, no pagan horas extras, con las comisiones te (eliminado por el administrador) para que no llegues nunca al objetivo. No recomiendo a nadie trabajar en esta empresa

Pepe

Suena hasta irónico que haya empresas que se comporten de tal forma con sus empleados. ¿Entonces te llamaban o enviaban mensajes para que realizaras labores fuera de tu horario?

he trabajado en Enerplus unos meses y mi experiencia ha sido favorable. Hay buen ambiente de trabajo en general aunque como en todos los sitios algunos compañeros contaminan al resto hablando mal de otros compañeros y de la empresa.

Martín - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Enerplus es un grupo de empresas especializadas en la comercialización de Energía tanto a mayoristas como a clientes finales. Me dijeron que dicha empresa cuenta con trabajadores como conductores que llevan el suministro a domicilio de combustibles y carburantes líquidos, también con empleados que laboran en las estaciones de servicio, entre otros trabajadores.

A
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me informo

Rebeca

He visto que prestan servicios online pues quizá sí

Sara

¿Y ahora cuando la reapertura sigue continuando?

Lucentino
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Cuál es el coste de rescindir el contrato con Enerplus?

cristian - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Enerplus Energia
Comercio de energía eléctrica.El lugar más agradable para trabajar, me encanta el personal y la gerencia realmente te trata bien siempre, en mi cargo de comercial, me va muy bien tengo comisiones por ventas lo cual es genial.

Suarez - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Alguien podría decirme que requisitos tiene esa empresa? Me gustaría enviar mi CV, gracias

Mei - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Enerplus cuenta con veintisiete años de antigüedad se dedica al comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Posee un buen nivel de ventas en su sector. Navegando por internet me encontré con esta empresa que está en la búsqueda de conductores. Que tipo de beneficios tendrán? Pues describen muy bien lo que requieren pero no mencionan nada de lo que ofrecen a quienes quieran optar al puesto de trabajo.

Víctor Serradilla - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Hay alguien que pueda orientarme con respecto a cambiarme a este empleo? Según su experiencia propia, ¿trabajar en Enerplus Energia es la mejor opción? ¿Cuáles son los beneficios que brindan al trabajador?

Ana Isabel - Sucursal Lucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Enerplus es una compañía muy práctica de suministros a domicilio de combustibles y carburantes líquidos de primera calidad para varios sectores, como gasóleo para transporte, para agricultura (tractores), para embarcaciones y calefacciones. Goza de un combustible mucho más limpio, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con instalaciones modernas y en buen estado, además de un personal muy agradable. Ya que he escuchado tantas agradables me gustaría formar parte de esta compañía, alguien sabe de alguna vacante?

violeta - Sucursal Rivas-Vaciamadrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Asesoramiento para Enerplus:
acabo de contratar con ellos no se que tal servicio me daran por lo cual no puedo opinar aun

Carmen - Sucursal Rivas-Vaciamadrid

Opina después, estoy interesada

¿La empresa Enerplus es responsable de un producto defectuoso?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Enerplus. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cuáles son las mejores vías para llegar hasta las instalaciones de Enerplus en Lucena?

Me han hablado de Enerplus y que están especializados en la comercialización de energía a nivel nacional ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la empresa ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Lucena, gracias.

que precios tienen en Enerplus en Lucena? alguien lo sabe?

¿Es probable que alguien esté infectado en Enerplus?

Enerplus busca personas para el cargo de CONDUCTOR DE CAMION ADR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enerplus. Buscan un Tecnico Mantenimiento.

Enerplus Preguntas frecuentes