ENERPRO

Agencias de seguridad
Calificación 2.2/5

Opiniones ENERPRO

2.2

¿Es ENERPRO una empresa confiable?

Juana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Alguien ha intentado estafarme en nombre de su empresa , pidiendo datos q sin una entrevista no se pueden dar. he dado algunos y no sé si me afectará...

Eddie CAtman
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Consiguieron la subrogación de nuestro servicio, y entraron en él como elefante en una cacharrería. Llevo más de 15 años sirviendo aquí, y siempre habíamos tenido un estilo de trabajo ordenado y automático basado en 5 vigilantes que daba un muy buen resultado y dejaba satisfechos a cliente y empleados. Ellos entraron metiendo a un innecesario sexto vigilante con calzador. Lo primero que pasó es que se creó un ambiente de trabajo enrarecido. Veníamos a trabajar a disgusto y con desgana, porque los turnos empezaron a ser erráticos, con días enteros entre semana sin servicio, al sobrar un vigilante. En febrero nos salvamos de milagro porque cogí vacaciones, pero en abril llegó la bomba cuando ninguno del equipo consiguió llegar a cómputo mínimo de horas... yo llegué a deber más de 20!!, algo que JAMÁS HABÍA PASADO EN LOS MÁS DE 15 AÑOS DE SERVICIO en esta entidad. Al renunciar uno de nuestros compañeros, intentaron nuevamente meter a otro vigilante por la fuerza en su lugar; en este momento nos rebelamos y hablamos con el cliente que se negó a que eso sucediera... desde entonces, una lucha diaria con la empresa para tratar de evitar el desatino de un vs que no necesitamos... podría seguir contando los despropósitos que se sucedieron, desde descubiertos por falta de personal para cubrir bajas, pasando por cuadrantes que no llegaban nunca, y cuando lo hacían llegaban mal, o nóminas donde no se reflejaba a cuanto se pagaba la hora extra... pero me quedo sin espacio, y son tantos que no terminaría.....

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Trabajo en esta empresa y de momento lo que no tengo es un sitio fijo. Hasta ahora me pagan con puntualidad y me tratan con respeto. Yo respeto los comentarios de las otras personas.

Yola

Si llevas poco tiempo es normal que no tengas un sitio fijo todos hemos pasado por eso

Alejandro

Pero eso de fijo la referís en cuestión de contrato o de cargo laboral? No me ha quedado muy claro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Mikimon
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Pésima y mala gestión nefasto el trato de sus mandos . Mal pagadora y con engaños no atienden las llamadas siempre reunidos y ninguna o nula comunicación

Funcionan con métodos mafiosos junto al sindicato amigo ADN empresarial, una equipo perfecto para (eliminado por el administrador) a sus vigilantes

Jaime

pero por que dices esto? No se ve muy agradable esto que estas diciendo

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Pésima empresa no respetan derechos de los trabajadores . Practicas mafiosas coaccionan y si no tragas una puerta te espera para tu salida .

Belen

Hola, ¿de qué manera esta empresa no respeta derechos de los trabajadores? ¿alguien puede confirmarlo?

Exacto

insoportable
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

no respetan el horario de los trabajadores,siempre bajo amenazas te obligan a cubrir en tu dia de fiesta

El próximo día 11 de MARZO por fin hay elecciones ENERPRO os animo a votar a cualquier sindicato menos el sindicato amigo de la empresa ADN que no te engañen con los favores de empresa te van a vender desde el primer dia.

Verano 2023
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Calificó a esta empresa con un 1 porque no hay 0. Te utilizan en verano. Te prometen plaza fija pero luego te (eliminado por el administrador) para que te vayas porque ya no les haces falta. (eliminado por el administrador) Prepotentes,ignorantes,te dejan con los vistos y no te ayudan en nada. Amenazan a los trabajadores. Es una empresa para nada recomendable.Viene de una subrogación y no saben trabajar.

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Y se quedaron corta, junto con el mal llamado ADN (eliminado por el administrador) a sus empleados.

Víctor

Para aterizar tu comentario cuál es la crítica que le haces a enerpro?

Yolanda López gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Dar las gracias a mí compañero David de control y al nuevo inspector Gerard por haberme resuelto una incidencia

Eleonor

Hola Yolanda, qenial que tengas buenos compañeros de trabajo, entiendo que el ambiente es bueno, ¿no? ¿Podrías contarme algo más sobre tu trabajo? Saludos

RMUERTE
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Las mayores desventajas de ENERPRO son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa ENERPRO se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
An cambiado pero para peor, problema de prganizacion

RMUERTE
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Empiezan bien y después intentan esclavizar al personal,pierden servicios por no respetar las condiciones del cliente o mismo servicio,una empresa que se descontrola rápido,pagan menos que lo justo,y demasiados empleados descontentos,no les importa la conciliación famiar.
Ya no se sabe si quieren plantar lechugas en los servicios o quieren vigilantes activos y en condiciones.
Desubican al personal cuando les apetece.
Y muchos clientes descontentos con eyos.
Hoy por hoy no son de fiar

Completamente de acuerdo

Andres

Mejor comenta con qué estás de acuerdo y así quedará mas clara tu opinión.

Nick eliminado

Porque trabajo con ellos, y funcionan.asi, tienen buenos servicios, pero si no cambian los detalles de pagar lo justo y tarde y de tratar al personal sin miramientos, no durarán como empresa, lo peor es que no tiene pinta de mejorar, de momento.

Andres

Tengo entendido que los empleados entablan algún tipo de discusión con la dirección para mejorar las condiciones de la empresa, ¿o esas discusiones están fuera de lugar?

Por qué es todo cierto

Vigia

ADN empresarial les asesora sindicato vendido a la mejora

Gari

Dices que todo es cierto, pero cuál es la crítica que le haces a enerpro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 4.
En ENERPRO hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa ENERPRO se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Buena empresa. Pago puntual a Convenio y pluses a mes vencido. Buena Organización del trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

He estado 6 meses con ellos, durante una Excedencia, y la verdad es que ha sido una bastante buena experiencia:
Pagan a convenio y siempre antes del límite de tiempo,con los pluses a mes vencido,como la mayoría de empresas del sector. Las nóminas impecables en estos 6 meses. A mi me adjudicaron un buen servicio y allí hacía la mayor parte de mi cuadrante de trabajo;además hacia algunas horas en otros servcios,casi siempre los mismos y les cubría algún descubierto.
La estructura de apoyo al trabajador funcionaba bastante bien: 2 inspectores,Humberto y José Ramirez,que se implicaban bastante lo cuál es de agradecer,y más trabajando de noche. Un centro de control operativo desde las 21 h con los que podías comunicarte para cualquier incidencia y eran bastante resolutivos: J. Carlos y David. Excelente trato con los coordinadores,especialmente con Isidro que fué con quién más departí,tambien lo fué con Carla.
Buen servicio en general de Administración y atención al trabajador tanto en oficina como telefónico. Mucha comunicación vía WhatsApp que es la más flexible y rápida.
Como aspecto negativo he de señalar el vestuario. El uniforme es bastante tosco y se echa en falta los Polos para los servicios de exterior y más de batalla;la verdad es que es un tema en el que fallan gran parte de las empresas del ramo de la seguridad privada

No se si pillaste una buena época con enerpro, pero te aseguro que lo que estás describiendo aquí, no es para nada lo que yo he vivido como vigilante. en ningún punto a Excepción de uno. Un tal inspector Pedro. Un individuo afable, predispuesto a ayudar, y competente. Del resto que comentas, no he tenido nada en común con tu experiencia positiva.

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa que actualmente no gestiona bien a los vigilantes que tiene en los servicios que dispone, una lastima porque por algunas zonas por donde tienen servicios se podrían llevar muchos más de los que actualmente tienen si se organizarán mejor.

Porque Es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Que tal la empresa

Naiara

Bueno, me han contado que Enerpro tiene un buen ambiente laboral y buenos salarios para el esfuerzo que se requiere para el empleo

Los salarios son los que marcan el convenio ni más ni menos siempre tienes que ir reclamando dinero no pagado. Como empresa deja mucho que desear todo son promesas para conseguir disponibilidad para cubrir servicios sueltos. Una pesadilla

Francisco

Pues te han contado mal una (eliminado por el administrador) te tratan como ganado

Iker

Hola, puedes hablarme un poco más sobre tu experiencia? me habían comentado cosas muy buenas y prometedoras de esta empresa y quería aplicar para una vacante.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

11 Marzo Elecciones Enerpro que no te callen vota en libertad y ojo con sindicatos afines a empresa.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

El 11 marzo elecciones en Enepro vota con cabeza los favores de empresa. Te saldrán caro

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Elecciones 11 de MARZO en Enerpro que no te engañen ENERPRO = ADN =COMITÉ con JEFES.

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Un amigo trabaja en Grupo Enerpro. Por lo que sé, la empresa se dedica a ofrecer servicios de vigilancia y seguridad. Una vez conversé con el acerca de su empleo y me comentó que el proceso de selección es un tanto riguroso ya que se necesita investigar a los candidatos. Estos no pueden tener antecedentes penales y deben contar con tarjetas de identificación profesional vigentes, entre otros posibles requisitos, dependiendo del cargo.
Os aconsejo tener vuestra documentación actualizada para que os evitéis cualquier inconveniente.

VERA
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una empresa en la que ofrecen un puesto de trabajo en Realización de actividades de seguridad privada de todo tipo. únicamente para personas con conocimiento en el área. El tipo de preguntas que realizan son abiertas y es acerca de trabajos anteriores.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

No tienen vergüenza no saben cómo (eliminado por el administrador) a sus empleados cada día más y ojo con replicar que ya sabes que te van discriminar. Una pesadilla de empresa

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Primeramente me gustaría presentarme, soy Andy, busco a alguien que pueda informarme sobre ENERPRO,S.L, necesito saber como maneja la compañía los pagos, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me interesa enormemente dicha compañía.

Vigilante cabreado

Te recomiendo que busques otra empresa todo son mentiras y abusos. Ojo con replicar o abrir la boca y pedir tus derechos te lo pintaran todo muy bien pero sacarán todo de ti para luego darte la parada. Mira un poco por internet

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

(eliminado por administrador) .respeta.a.sus empleados..

Vigilante cabreado

No saben lo que es esooo funciona bajo los abusos y las amenazas

Cuanta razón tienes, no respetan cuadrante, pagan mal y cuando llamas no contestan o te mienten para que te calles

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Este próximo día 28 de enero hay elecciones en Enerpro. Con la ayuda de un sindicato a fin a la empresa quiere menguar al trabajador para más https://sts-cat.blogspot.com/2021/01/enerpro-y-adn-cuando-el-sindicato-es.html?m=1

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo en el departamento de Realización de actividades de seguridad privada de todo tipo. Es un excelente trabajo para personas con importante formación y cursos académicos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Lucia, quisiera saber si podrían darme información respectiva a ENERPRO, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Te recomiendo que no entres todo son mentiras y más formas explotación del siglo XXI

El próximo día 28 de enero 2021 hay elecciones en Enerpro no te quedes en casa con la ayuda de un sindicato a fin a la empresa quieren menguar al trabajador https://sts-cat.blogspot.com/2021/01/enerpro-y-adn-cuando-el-sindicato-es.html?m=1

Mi consejo personal y por esperiencia son mala gente

Ignacio V.B.

Compruébalo por ti misma. Yo tengo una opinión muy distinta. No hagas demasiado caso de los ¨¨anónimos¨. Hay que validar las opiniones de uno con la propia identidad

Rolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Que sabéis de esta empresa? es seria? paga pronto?

Delfín

Día 28 de enero Elecciones Enerpro que no se den el gusto de poner a jefes en las listas para representarte.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía ENERPRO S.L, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo exige desempeñar labores como vigilante con un horario flexible a petición del solicitante. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

delfin

estudio psicosocial en el trabajo

delfin
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Iron am
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Es una empresa pesima, no respetan cuadrantes, nadie atiende, siempre en reunion.. No deberia brindar servicios.

Sirenita

Cuando no cedes ya sabes dónde está la calle o cedes a las pretensiones del jefe de equipo está fuera de esta empresa. Trato desigual entre hombres o mujeres

Mikimon

Totalmente de acuerdo aparte de mala pésima unis impresentables y mentiras
Que se las creen ellos

Mario

No entiendo. Hay mucha gente comentando que la empresa no paga lo acordado. No imaginé que tuvieran un sindicato. ¿Creéis que si cambian de sindicato las cosas mejoren?

El sindicato ADN EMPRESARIAL les apoya para hacer todo lo que quieran

Vigilante

Son el sindicato vendido ADN Empresarial se lo permite,

Es la peor empresa de seguridad que conozco,son unos inpresentables, no contestan a las llamanas ,no estan organizados etc,etc Mas vale que se dediquen a cuidar cabras o vender pescado en el mercado.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENERPRO. Buscan un Administrativo O Aux. Admvo. Perfil Laboralista.

ENERPRO busca personas para el cargo de Se Necesita Vigilante De Seguridad.

¿Qué quieres saber sobre ENERPRO?

ENERPRO Preguntas frecuentes