enfersalus

Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones enfersalus

1.7

¿Trabajan muchas mujeres para la enfersalus?

¿Qué quieres saber sobre enfersalus?

AVC
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Trabaje para ellos en julio , con condiciones laborales y de contratación desastrosas , aún espero q se termine de abonarme horas trabajadas y no percibidas. No recomiendo trabajar para ellos.

Roxy

¿Desde hace cuánto tiempo debió pagarte ese dinero la empresa? Qué mal el tema de los pagos atrasados.

Aniela

Bueno, mucha gente dice lo mismo. ¿Es verdad que contratan la gente sin titulación?

Zulaika
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Se que es totalmente cierto

El empleador enfersalus fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué enfersalus recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Porque lo merece.
Además no se debería dejar personas indefensas a su cuidado si no tienen la titulación y experiencia adecuada

Heiangzjaba
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Es la peor empresa.
No la recomiendo para nada a parte de que no pagan y no te hacen firmar contrato el trato recibido por parte de ellos es pésimo.
Y todo esto en una condiciones penosas…

dylan

¿A qué te refieres exactamente con eso de condiciones penosas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No les interesan los comentarios malos y los borran!! Pero es la pura verdad.

Lucifer
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

No quiero trabajar en enfersalus
NO CONTRATAN NI ASEGURAN Y LA JEFA TE PAGA LO QUE A ELLA LE PARECE PERO LO QUE GANA SE LO QUEDA PARA IRSE A HOTELITOS Y DE PONGONEO. (eliminado por el administrador) PURA Y DURA.

Yo

No dan ni EPIS en plena pandemia y te pagan los que le da la gana y te hacen hacer facturas o darte de alta como autónomo. (eliminado por el administrador)

Luciasanchez
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Un (eliminado por el administrador) de empresa, contratan auxiliar a domicilio como enfermerxs y/o sin titulación, no filtran a su personal pero es que tampoco lo contrata o asegura, además de horarios infumables que encima te dicen que no haber aceptado y sueldos inventados que van cambiando. La calidad del servicio por ende, es pésima y la organización deja mucho que desear, más que una empresa que pretenda ayudar a los demás es un negocio mal hecho porque solo hay dos personas al cargo. ¿La supuesta jefa? Una persona sin empatía ni escrúpulos que no sabe ni hablar con las personas y sólo busca su propio beneficio y embolsarse un dinerito para luego irse a hoteles y a toda clase de sitios a costa de las trabajadoras. Se trata de una (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) LABORAL con todas sus letras!!!

Lucisanchez

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

No os conozco soy de Lerida

RICHARD

La empresa tengo entendido, trabaja en Fuengirola, es una excelente empresa que me han recomendado a seguir por las redes sociales, ya que cuenta con facebook e Instagram. Cualquier duda, ellos pueden responderte por allí.

Es mentira

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

No la contrateis

Luciasanchez

Es una (eliminado por el administrador) laboral y no filtran entre sus empleados, entra gente con y SIN titulación!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

La peor compana de cuidados domiciliarios.

Aby

¿Puedes dar más detalles?

¿Creéis que enfersalus está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus SARS-CoV-2?

No dan equipos de protección adecuados…una vergüenza

Su

¿Y los empleados no se quejan o protestan?

carol - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

enfersalus ds una empresa que se dedica a la prestación de servicios de enfermería y cuidado de enfermos a domicilio. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en enfermería y servicios afines.

Anonimi - Sucursal Fuengirola

Porque he vivido la peor experiencia de mi vida con esta empresa

Carlos - Sucursal Fuengirola

¿Qué ha pasado?

raquel - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Lo que comenta Gonax me parece interesante, también soy enfermera y estoy en paro actualmente en la búsqueda de alguna vacante, he encontrado esta pagina y esta referencia, me gustaría saber si tiene esa buenas condiciones laborales que comentáis porque la habéis dejado?, Gracias, espero tu respuesta

Gonax - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Laboré como enfermera en Enfersalus, una empresa dedicada a servicios de enfermería a domicilio. La idea me pareció excelente y aplique para ellos. Fue 1 año en el que estuve constantemente por Madrid con estos servicios. La empresa fue cumplida con sus pagos y lo que acordamos.

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en enfersalus de auxiliar de enfermeria. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa enfersalus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

enfersalus Preguntas frecuentes