Enforex

Valencia
Educación

Opiniones Enforex

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Enforex?

¿Qué quieres saber sobre Enforex?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Penosa familia de acogida .No han limpiado en tres semanas.No han cambiado sábanas.Han encerrado a mi hija en un sótano y no la sacaban ni la dejaban salir los Miércoles ni los Domingos. COMO SI TENIAN TRES NIÑOS PEQUEÑOS. No conocía las casa y los monitores .....ni P caso cuando llame ...falsas promesas ....iremos a buscarla....MENTIRA ....una pega tras otra pero tras un gran esfuerzo económico mi hija está ya conmigo. GONZALO GRACIAS........

Isabela

Eh pero eso que cuentas es demasiado terrible! Acaso esto no se trata de una escuela de idiomas? O es una casa de intercambio?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Equipo de personas altamente calificadas que transmiten sus conocimientos para enriquecer con aprendizaje la experiencia de trabajo de los empleados recién llegados, tenía cierta autonomía a la hora de trabajar pues tenía la confianza de mis supervisores.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Enforex es una escuela de español en Valencia. Experiencia previa de al menos un año en docencia, enseñanza de español e idiomas afines es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de Enforex. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Uno de los requisitos para trabajar en Enforex es tener un amplio vocabulario en español?

La empresa busca un personal administrativo/ inglés alto en Valencia que hable inglés ¿Qué más se necesita para ser seleccionado?

Enforex recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal administrativo/ inglés alto, persona limpieza y atención al cliente, administrativo/recepcionista

Enforex busca personas para el cargo de Docente De Español Como Lengua Extranjera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Enforex. Buscan un Docente Español Como Lengua Extranjera.

Enforex Preguntas frecuentes