Engel & Völkers

Sector inmobiliario
Calificación 3.7/5

Opiniones Engel & Völkers

3.7

¿Cómo saber si la inmobiliaria es de fiar?

¿Qué quieres saber sobre Engel & Völkers?

Belen Vega
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Si queréis comprar vivienda (o vender) no lo dudéis pasaros por las oficinas de Gijón y allí encontrareis a una gran profesional: Vanessa Urrea.
Llevamos hablando con ella desde hace mas de un año y os lo recomendamos 100%. Estamos cansados de ir a inmobiliarias/constructoras y nadie ha estado tan pendiente como ella. Por lo general cada vez que preguntas por un piso te atienden y si no te encaja nunca mas sabes de ellos (no te venden eres tu el que compra).
En este caso ha sido todo lo contrario, esta persona se interesa por tus necesidades y siempre esta pendiente del mercando para ofrecerte lo que tu estas buscando y no hacerte perder tiempo.
Señores de Engels & Völkers, lo que diferencia a una empresa de otra es el capital humano y con Vanessa han acertado de pleno.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

¿Cuáles son realmente las posibilidades de ganar un sueldo decente en Engel & Volkers? Entre 25.000 y 30.000 Euros al año, me refiero.
¿Y de hacer una carrera a largo plazo? ¿Hay comerciales que llevan mucho tiempo o la gente se desencanta y lo deja rápido?
Gracias!!

Ramsés

Deberías optar por un cargo en caso de haber oferta de empleo en Engel & Völkers, durante el proceso de selección te responderán las interrogantes que tienes y allí sabrás si te conviene tomar el empleo.

Marta - Sucursal L'Albir
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Las opiniones sobre Engel & Völkers son muy mixtas. Por un lado, hay reseñas negativas que mencionan problemas de cumplimiento y trato deficiente. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan la profesionalidad y atención recibida por ciertos agentes, como Vanessa Urrea en la oficina de Gijón. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia positiva con algún agente específico de Engel & Völkers? ¿Qué porcentaje pagan a los comerciales y cómo de viable es hacer una carrera a largo plazo en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1967 visitantes únicos

Amanda - Sucursal L'Albir
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Engel & Völkers Commercial Madrid está buscando profesionales para unirse a sus equipos de Retail, Oficinas e Industrial de Madrid como Asesor Inmobiliario Freelance. Ofrecen una remuneración basada en elevadas comisiones en un ambiente de trabajo inmejorable, con respaldo de una compañía líder en el sector inmobiliario de lujo. ¿Alguien quisiera formar parte de un equipo dinámico y tener la oportunidad de promoción en una marca reconocida internacionalmente? ¿Qué les parece la alta remuneración basada en comisiones?

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Ni se te ocurra, no cumplen y tratan mal y pesadamente

Amade

Hola Andy. ¿ Qué negociación tenías con ellos? ¿no cumplieron, o es que son lentos?

María José
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Es una inmobiliaria que trabaja con clientes nacionales e internacionales , me gusta , le
Dan oportunidades a extranjeros que vienen a invertir en España y localizan pisos y casas muy rápido , en general buena atención , en valencia han
Sido muy agradables .

Omar

Que bien. ¿pero no todas las inmobiliarias trabajan igual?

Belen Vega

Guillermo

Y qué tal es el trato que hay entre empleados? Me gustaría trabajar aquí y no sé si el trato sea bueno, me gustaría saber qué opináis

Gontzal

Y qué tal es el trato que hay entre empleados? Me gustaría trabajar aquí y no sé jsjs

Brian
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Horrible

Poliecto

Hola Brian, por que dices que es horrible ? que problema has tenido?

Horrible

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Muy mala un auténtico peligro ya que intentan (eliminado por el administrador) al cliente y ir por el, no cumplen nunca mas

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

hemos comprado recientemente una casa en coruña y queremos señalar la gran profesionalidad y trato recibido por el gestor que nos dirigio en todo el proceso. Pablo muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo en el proceso.

Bouchra

¡Qué buena experiencia de compra!¿Qué más podrías resaltar del gestor que os acompañó en el proceso de adquisición de vivienda?

Rosamary
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Que porcentaje pagan al comercial?.

Emily

Es buena pregunta, imagino que de 1% a 4% ¿no?

Rossamary

Es lo que quiero saber,cuanto concretamente.Si ellos por ejm. cobran un 6% del precio de venta ,que parte ,se lleva el comercial, por ejm.un 30% y ellos un 70%?.Lo sabe alguien concretamente?

eder

Me hago la misma pregunta, si hay alguien que la pueda responder lo agradecería así sabré si vale la pena trabajar en Engel & Völkers L'Albir.

sshhh

No sé si no es una información secreta, es decir solo los empleados lo van a saber y creo que no pueden informar a todo el mundo. A menos que... algún extrabajador nos quiere informar jaja

Rosamary
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Quiero trabajar en Engel & Völkers
Que porcentaje de los honorarios pagan al comercial?l

Imane

No trabajo en Engel & Völkers te voy a dejar el número telefónico +34656 33 41 86, para que preguntes sobre el sueldo y bonificaciones que recibe un trabajador comercial.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Cuanto gana 1 agente inmobiliario

Ylenia

Esa respuesta te la debe dar un agente inmobiliario que trabaje en Engel & Völkers L'Albir o puedes optar a una entrevista de trabajo en caso de que tengan oferta de empleo para que te digan cual es el sueldo de un agente.

Neyma
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Estoy considerando trabajar en Engel & Völkers
Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Que porcentaje del 6% que se cobra por ventaes para el comercial y cual para e&v ?

Mara

Hola. Me uno a esta pregunta, alguien sabe y puede compatir su opinón?

- - Sucursal L'Albir
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Joaquin - Sucursal L'Albir

suena bien, de verdad no hay ningunas desventajas, cosas que deberían mejorar?

Fer - Luis - Sucursal L'Albir

cuál es el tipo de jornada laboral ?

Toni - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Engel Völkers La Coruña es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector inmobiliario, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenas condiciones laborales, al contrario de donde me encontraba trabajando, los jefes eran bastante irrespetuosos y escasas veces nos pagan puntualmente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Mi opinion como privado totalmente desfaborable dicen k se encargan de todo y nada tu tienes k tramitar todo caca de la vaca.. No aconsejo a nadie k compre ni k venda ahi en esa inmobiliaria..vendi uno de lis pisos en Noviembre y en Febrero aun me venian las facturas del agua y no las habian cambiado etc.. Totalmente descontento una caca de inmobiliaria

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Por qué utilizan un software tan antiguo?

berengario

Utilizan software antiguo? De qué tipo?

Auri

No sé si para los clientes esto tenga cualquier importancia

amadeor - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hace un par de años en mi último puesto como agente inmobiliario, me retiré de la agencia porque no había seriedad en los compromisos con los empleados, además de ganar muy poco por el trabajo que desempeñaba. Las referencias de Engel & volkers ibiza en internet son muy atractivas, aunque valoraría alguna información adicional acerca de condiciones laborales de la empresa. ¿Hay contratos fijos? ¿El horario es flexible?

rulL - Sucursal L'Albir
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Engel & Völkers está en la busqueda de un Asesor de ventas que se una a su equipo que encaje con el perfil de; comercial con talento y entusiasmo por el sector inmobiliario; capacidad para trabajar de forma independiente con gran dedicación; excelentes habilidades comunicativas y espíritu de equipo; y capacidad de tratar con clientes exigentes. Además de eso, tendrá las siguientes responsabilidades: captación y venta de inmuebles, evaluación y presentación de inmuebles, asistencia al cliente durante todo el proceso de venta, actividades de venta y de marketing. Me parece una buena oportunidad, si yo encajara con el perfil enviaría mi CV

PILAR - Sucursal L'Albir

Por las cosas de la vida me encontraba sola en la compra de mi casa... Pero tanto Antonio, como Olaf, me han ayudado de principio hasta el final, en todo momento me han asesorado y me han hecho las gestiones, resolviendo papeleos que para mi eran un lío y no sé qué hubiera hecho sin su ayuda.
Los recomiendo 100%
Gracias a MEVILLA he conseguido uno de los sueños de mi vida. Gracias,de nuevoooo
Son serios y veraces y te ayudan mucho

Sarah - Sucursal L'Albir

Tengo curiosidad, puedes decirme cuánto cuestan sus servicios?

denis - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Esta es una empresa alemana del sector inmobiliario, especializada desde hace más de 30 años en venta y alquiler de viviendas de lujo. Sus empleados comentan que tienen trabajos estables con muy buenas condiciones de salario, además de comisiones por operaciones inmobiliarias cerradas. Sus contratos son fijos con beneficios sociales.

Tiffany - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Engel & Volkers es una agencia inmobiliaria con más de 40 años de trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Para el proceso de selección, la empresa cuenta con dos etapas, revisión de CV y entrevista laboral pero de forma rigurosa, atendiendo siempre a aquellos aspirantes con mayor formación y experiencia en este sector.

ARKAITZ - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que Engel Völkers La Coruña es una grandiosa empresa del sector inmobiliario, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, principalmente por sus horarios, se adhieren completamente a las necesidades de los empleados y la empresa, con suficientes días libres por mes. Recomendado.

Neus - Sucursal L'Albir
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas me gustaría trabajar en Engel & Völkers pero no se si acepten personas sin experiencia, ni como es el proceso de selección, y amigos también os pregunto actualmente ¿hay un proceso de selección abierto?.

ibrahim - Sucursal L'Albir
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Engel & Völkers es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria de envases plásticos. Por lo que he leído en internet, le ofrece a sus empleados una cultura corporativa diversa y orientada al equipo en un ambiente multinacional, con posibilidades de crecer en ella.

U - Sucursal L'Albir

Engel and Volkers es una franquicia dedicada al sector inmobiliario

ruth - Sucursal L'Albir

Y sabes cuáles son las condiciones de franquicia?

Engel & Völkers busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario Horta Nord. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Engel & Völkers. Buscan un Fotografo/a Castellón.

¿Qué quieres saber sobre Engel & Völkers?

Engel & Völkers Preguntas frecuentes