Engenha

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Engenha

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Engenha ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Engenha?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto como pueden ver solamente le queda 1 estrella por alcanzar, hace referencia a la relación que tienen como empleados y el empleador, y se puede interpretar que hay mayores beneficios que puntos o áreas de oportunidad que los empleados piensna que debeberian de tomar en cuenta.
Se dice que cuentan con diferentes tipos de puestos o peustos variados, que son puestos de trabajo muy recomendados dentro de la empresa.
Se dicen diferentes cosas acerca e a empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan, que el empleo es bien pagado, este es uno de los puntos mas fuertes, que las reuniones laborales son efectivas.
En fin, el panorama se muestra muy positivo por trabajar aquí esde el punto de vista de sus empleados.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Empresa de búsqueda de empleo tiene variados puestos de trabajo,gracias a esta pagina encontré el trabajo que quería, amigos se las recomiendo al 100% muy buena en búsquedas me llamaron en solo 24 gracias...

¿Se puede afirmar que Engenha es una empresa sostenible que cuida de sus trabajadores y del medio ambiente?

¿Engenha respeta los dias festivos de alguna religion en particular?

¿Tienes miedo que Engenha no te pagará debido a virus?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Engenha . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Engenha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente con inglés (17.000€ al año), OPERARIO/A PARA EMPRESA DE OPTICO/A EN SANT BOI 96810/169 (16.000€ al año), Recepcionista (17.220€ al año)

Engenha Preguntas frecuentes