Engie

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Engie

3.9

¿El salario medio en Engie depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Engie?

En Engie, ¿el jefe de mantenimiento y su equpio trabajan según estrategía de mantenimiento correctivo, predictivo o preventivo?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

urko - Sucursal Barcelona

Alguien me puede explicar que es jornada de verano?

mikame - Sucursal Barcelona

Hola! Me gustaria saber si este es un trabajo temporal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

violeta - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¡Hola! mi nombre es Violeta y me gustaría conocer cómo es el entorno laboral y las condiciones salariales que se ofrecen en Engie. En mi empleo actual me siento poco estimulada salarialmente y el ambiente se ha convertido en estresante por la alta competitividad entre el resto del equipo, por ello me encuentro en búsqueda laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son nefastos y la directiva incompetentes

Uge - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Engie ofrece una gran variedad de horarios con lo que los empleados pueden encontrar la combinación de horas que más le convenga y así garantizar su comodidad.

Kacper - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me decempeñio en la aria de mantecion indutrial. Trabaje en linkes plaza maipu plaza alameda

chucky - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Poca o más bien escasa comunicación con los trabajadores.

Mariona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Gracias a mis estudios y mi preparación, trabajar acá en Engie cartagena es de las cosas que más disfruto de mi vida, tengo estabilidad económica gracias al salario que devengo en una compañía especialista en la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional.

Thess - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Engie cartagena, es una empresa reconocida en todo lo relacionado con explotación instalaciones destinadas la generación de energía eléctrica. Si eres un profesional en el ramo, la recomiendo sin pensarlo.

Julián - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Engie cartagena es una gran empresa en la que trabajamos varios profesionales del campo en actividades como operar y mantener en explotación instalaciones destinadas la generación de energía eléctrica. Es una empresa que tiene grandes beneficios como seguro médico, seguridad laboral, excelente salario. Además el trabajo de planta es enriquecedor. Es una empresa de grandes oportunidades.

Aly - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Engie cartagena. Producción energía termoeléctrica convencional. Somos gente muy capaz y profesional en nuestra área, hasta el momento todo los clientes que hemos tenido han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Se pagan muy buenos salarios mas otros beneficios muy buenos.

Clara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo en Engie cartagena. Somos gente muy capaz y profesional en nuestra área, hasta el momento todo los clientes que hemos tenido han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Se pagan muy buenos salarios.

Lorenzo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Alguien me puede decir mas detalles sobre cooperacion con ellos? Quiero enviar mi curriculum a esta empresa. Gracias

David García Jiménez - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Engie está ubicada en la ciudad de Barcelona. Una de sus actividades es ser socio estratégico en materia energética y por ello, quisiera saber si el ambiente de trabajo es adecuado para el desarrollo.

Moises - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenos días trabaje un tiempo con ellos y puedo deciros que es una buena empresa en si ya que tiene un buen trato con el personal y buenos beneficios , el ambiente de trabajo es agradable y el salario es bueno . posibilidades de puestos mas altos existen .

De acuerdo con la información que tengo de Engiecomentaron que están solicitando KAM Energíapara ser parte de su equipo laboral.

Para trabajar aqui debes tener experiencia en las siguientes funciones: atención al cliente: Desarrollo e implementación de un procedimiento de atención a los clientes conectados a las redes existentes. Atender al cliente gestionando internamente las necesidades que corresponda ya sean técnicas, contractuales, etc, promoción de nuevas extensiones trabajando junto con el equipo técnico que tenemos en la empresa, levantamiento y desarrollo de mejoras continuas en el mantenimiento de subestaciones

¿Estáis contentos de trabajo en Engie?

¿Cuál es la situación en Engie para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Engie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª mantenimiento instalaciones de climatización, Ingeniero Oficina Técnica Junior, Administrativo/a Área de Cobros

FE

Engie contrata a una persona para el puesto Project Manager en Instalaciones Industriales. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Engie. Buscan un Mecánico.

Engie busca personas para el cargo de Beca En Global Energy Management.

Engie Preguntas frecuentes