ENGIE ESPAÑA

Madrid CIF: B82508441 Teléfono: +34918040393

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones ENGIE ESPAÑA

ENGIE ESPAÑA es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

(eliminado por el administrador)

janire

tu trabajas en la empresa? puedes decir algo sobre las condiciones laborales?

Anxela

eres el cliente de esta empresa?

Laura

En ENGIE ESPAÑA ofrecemos una amplia gama de soluciones de acuerda a las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en el reto energético que afrontan. Esto es posible, gracias al equipo talentoso y comprometido que conformamos, quienes trabajamos de forma mancomunada dentro de un ambiente laboral desafiante y cordial. Es gratificante la retribución salarial tanto como saber que hicimos un buen trabajo.

Aliz

Al dedicarse al mantenimiento industrial es posible que surjan varios imprevistos, pero día con día trabajan por que la organización sea mucho más proactiva y en conjunto con su administración mantener excelente comunicación con sus clientes y empleados.

Oda

Equipos y soluciones de energía. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Eulalia

Soy técnico superior de mantenimiento y estoy buscando empresas de esta envergadura para trabajar, soy joven pero con varios años de experiencia, y me gustaría saber que opináis vosotros sobre esta compañía.

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre ENGIE ESPAÑA? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!
Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¡Gracias! ;)
¿Cómo es el estilo de vida para alguien que trabaja como Jóvenes Profesionales en Madrid?
¿Es cierto que los trabajos en la empresa ENGIE ESPAÑA de Madrid, como Oficial primera, Recurso Preventivo son muy solicitados?
Extender la duración de los ERTE Los ERTE se amplían hasta julio y se desvinculan del estado de alarma
Gonzalo
Coronavirus en nuestro país provoca la caída de los comercios, bares y resturantes. Bien que el Gobierno hace algo para protegerlos
¿Los empleados de ENGIE ESPAÑA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

ENGIE ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Instalaciones climatización y electricidad, Encargado/a Obra Instalaciones, Controller Financiero

ENGIE ESPAÑA busca personas para el cargo de Power Market Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en ENGIE ESPAÑA. Buscan un IT Subject Matter Expert In SAP.

Opiniones sobre ENGIE ESPAÑA en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de ENGIE ESPAÑA ¡comprobadlo!

ENGIE reorientará y acelerará el crecimiento de las energías renovables y sus activos de infraestructura

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico de mantenimiento en ENGIE ESPAÑA - requisitos típicos: buscamos incorporar un Oficial / Técnico de Mantenimiento Frigorista para el área de Asistencia Técnica en Palma de Mallorca, carné RITE, carnet de Mantenedor Frigorista, oferta típica: buscas un proyecto profesional estable, sólido, valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo, buscas un proyecto profesional estable, sólido y con proyección profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet