Opiniones ENGIE ESPAÑA

¿Tiene que trabajar para ENGIE ESPAÑA los fines de semana?
¿Se puede ascender en ENGIE ESPAÑA? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre ENGIE ESPAÑA?

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:17:58 con un promedio de 4 estrellas
oriol

Empresa dedicada a la instalación mantenimiento industrial así como a la venta de energía tocando todas las ramas eléctrica, frio, calor, gas, renovables, congeneracion estudios energéticos para mejorar la eficiencia energética y que el cliente ahorre

janire
@oriol

tu trabajas en la empresa? puedes decir algo sobre las condiciones laborales?

Anxela
@oriol

eres el cliente de esta empresa?

Extender la duración de los ERTE Los ERTE se amplían hasta julio y se desvinculan del estado de alarma
Gonzalo
Coronavirus en nuestro país provoca la caída de los comercios, bares y resturantes. Bien que el Gobierno hace algo para protegerlos
¿Los empleados de ENGIE ESPAÑA siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?
ENGIE ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oficial 1ª Instalaciones climatización y electricidad, Encargado/a Obra Instalaciones, Controller Financiero

Deja una opinión sobre ENGIE ESPAÑA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ENGIE ESPAÑA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.
Laura

En ENGIE ESPAÑA ofrecemos una amplia gama de soluciones de acuerda a las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en el reto energético que afrontan. Esto es posible, gracias al equipo talentoso y comprometido que conformamos, quienes trabajamos de forma mancomunada dentro de un ambiente laboral desafiante y cordial. Es gratificante la retribución salarial tanto como saber que hicimos un buen trabajo.

Aliz

Al dedicarse al mantenimiento industrial es posible que surjan varios imprevistos, pero día con día trabajan por que la organización sea mucho más proactiva y en conjunto con su administración mantener excelente comunicación con sus clientes y empleados.

Oda

Equipos y soluciones de energía. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Eulalia

Soy técnico superior de mantenimiento y estoy buscando empresas de esta envergadura para trabajar, soy joven pero con varios años de experiencia, y me gustaría saber que opináis vosotros sobre esta compañía.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ENGIE ESPAÑA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ENGIE ESPAÑA
¿Cuál es el capital social de la empresa ENGIE ESPAÑA?
El capital social de ENGIE ESPAÑA es: 810.300,00 €
¿Cuáles son las empresas similares a ENGIE ESPAÑA?
Empresas similares a ENGIE ESPAÑA son ​: [CELTRIS RENOVABLES], [Olmedo Fotovoltaica 2] y [CORPORACION EMPRESARIAL DE ENERGIAS LIMPIAS XXII]
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ENGIE ESPAÑA se puede trabajar como: abogado, técnico, jefe de mantenimiento, logística, ingeniero
¿Cuándo fue fundada la empresa: ENGIE ESPAÑA?
Fecha de establecimiento de la empresa ENGIE ESPAÑA es 29/11/1999
Hay una nueva oferta de trabajo en ENGIE ESPAÑA. Buscan un Project Planning And Control.
Hay una nueva oferta de trabajo en ENGIE ESPAÑA. Buscan un Oficial 1ª Instalaciones.
Hay una nueva oferta de trabajo en ENGIE ESPAÑA. Buscan un Administrativo Contabilidad.

Opiniones sobre ENGIE ESPAÑA en las redes sociales

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de ENGIE ESPAÑA ¡comprobadlo!

ENGIE reorientará y acelerará el crecimiento de las energías renovables y sus activos de infraestructura

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en ENGIE ESPAÑA - requisitos típicos: experiencia mínima demostrable de 3 años en mantenimiento integral, experiencia mínima demostrable de 2 años en mantenimiento de Centros de Transformación, FP grado medio Electricidad, oferta típica: valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo, buscas un proyecto profesional estable, sólido y con proyección profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet