Enginyeria de software

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Enginyeria de software

4.2

¿Es Enginyeria de software una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Enginyeria de software?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy especialista en seguridad informática y también en almacenamiento de datos a través de aplicaciones de tipo nube. He leído que Engisoft cuenta con bastantes áreas para laborar y me interesa bastante. ¿Qué tan buenos son los sueldos en esta empresa? ¿El crecimiento interno es nulo, medio o rápido? Gracias por responder mis dudas, os deseo una buena noche.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Enginyeria de software es una empresa que se dedica a fabricar software y realizar su respectivo comercio. En este empleo contamos con una muy amplia oficina donde podemos trabajar con plena concentración, tenemos buenos equipos informáticos a disposición, es un lugar agradable. Los demás colegas son amables, estamos para aprender de todos. El salario es bueno, se valora la meritocracia con algunos bonos laborales. Es un empresa excelente.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me siento bien con mi empleo en esta empresa, el contrato es de periodo indefinido desde el comienzo, están bastante actualizados en los programas con los que nos hacen trabajar y nos forman continuamente para estar también actualizados, se puede conseguir la posibilidad de pasar a ser teletrabajo y así poder tener un horario mas flexible.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá es un experto en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y además sus compañeros de trabajo son muy amables con el. La empresa es líder a nivel nacional por la calidad de trabajo computacional que realizan.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Enginyeria de software es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de informática. Si estás en la búsqueda de un empleo a las ofertas laborales de diseño de aplicaciones, desarrollo de software y consultoría informática.

¿Qué soluciones financieros aplica Enginyeria de software durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Enginyeria de software . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Enginyeria de software busca personas para el cargo de COMPTABLE SENIOR.

Enginyeria de software Preguntas frecuentes