ENGLISH CONNECTION

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones ENGLISH CONNECTION

2.5

¿Qué es English Connect 1?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH CONNECTION?

yo.
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

horrible, no repetiría trabajar ahí por el mal ambiente que hay

Candela

¿El mal ambiente en el trabajo es creado por los empleados? ¿Que esta pasando ahí? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Gerard

es posible trabajar sin experiencia?

chicapichi

cuanto os pagaban?

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Calidad de las clases?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en English Connection (Teatinos) opera según esquemas de configuración de horario, incluyendo también un descanso moderado la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una excelente opción si posees otras obligaciones que cumplir

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, puedo decirles que antes trabajaba como Profesor de Inglés en una academia de inglés, pero tuve que dejar ese empleo por el poco salario que ofrecían. Es por eso, que me dijeron de "English Connection", por lo que quisiera saber ¿cómo es el sueldo que allí ofrecen? gracias para quien me pueda responder.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Un cordial saludo, mi nombre en Fede y soy profesor de inglés desde hace más de 9 años, en la actualidad estoy en búsqueda de un empleo, por lo que me platicaron sobre English Connection (Teatinos), quisiera saber si aparte de si en esta empresa poseen alguna vacante disponible, de cómo serían sus beneficios laborales, si alguien sabe algo sobre esto, agradezco respuesta.

Miriam Dominguez
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

ENGLISH CONNECTION es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de ENGLISH CONNECTION son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 4 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Una experiencia horrible

Anabel Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mala gestión del coronavirus. Han priorizado las matrículas a la seguridad

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

English Connection Getafe, es una academia de ingles, en donde trabajó mi hermano mayor como profesor, el fue contratado durante 5 años continuos, trabajando en un horario flexible y con un excelente salario mensual, además de clases gratis en idiomas que desconocía, de esta manera obtenía desarrollo profesional. ¿Alguien mas corrobora esta información?

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mucha exigencia a cambio de muy poco. Incumplen las condiciones pactadas.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa esta dedicada a impartir clases de inglés para personas de todas las edades, es una academia con más de 8 años de existencia.
Actualmente buscan empleados para laborar como Profesores de Inglés Nativo C2 para laborar en horarios de la mañana y la tarde y ofrecen salarios más altos que el sueldo mínimo, pero el monto es discutido en la entrevista.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

English Connection es la academia de inglés por excelencia. Actualmente la empresa desea expandir su equipo de trabajo para el mes de septiembre así que requiere de una persona para trabajar como profesor de inglés. Los requisitos para este puesto son: poseer avanzados conocimientos de inglés preferiblemente si es nativo, docente calificado y mínimo dos años de experiencia. interesad@s, apuntarse por acá.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Malas condiciones y mucha exigencia.

Katherine

Mucha exigencia? Pero hacia los profesores o alumnos?

maikel

¿Trabajaste para esta empresa? ¿Qué más puedes decir?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me parece una institución educativa bastante buena para trabajar, soy profesora de ingles y doy clases a personas de cualquier edad aquí, paso buenos momentos impartiendo mis conocimientos a los alumnos, pagan bien la hora trabajada.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada al sector educativo, cuenta con especialistas en lenguaje especialmente en inglés, cuenta con capacitaciones personalizadas, y diferentes grados de escolaridad, el extenso equipo de trabajo, cuenta con un excelente ambiente laboral

Erica
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estoy buscando una buena academia de ingles para inscribir mis hijos, alguien asistió a English Connection? Ya no se cual es la mejor, porque veo tantas ofertas de escuelas de idiomas...

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

ENGLISH CONNECTION PAIPORTA se dedica a la enseñanza del idioma inglés dirigida a estudiantes de todas las edades. El horario es por las tardes, los días acordados y el salario es llamativo. La academia busca personal calificado y que sepa transmitir sus conocimientos y motivar a sus aprendices. Es un ambiente educativo agradable, con condiciones favorables en el trabajo.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa destacada en cuanto a educación se refiera, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales de enseñanza aprendizaje, obteniendo una excelente compensación salarial en un ambiente de trabajo dinámico y un horario flexible.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

English Connection Getafe (centros de educación en ingles). Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario el cual siempre es a la fecha indicada , muy recomendable.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ENGLISH CONNECTION
Buen ambiente de trabajo, buen sueldo, buena relación con los compañeros y clientes, un gran equipo, trabjo como profesora de inglés en la academia de inglés, hay buenos salarios y los colegas y jefes te apoyan mucho, para mi ha sido un buen empleo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

English Connection Getafe (centros de educación en ingles). Este centro educativo es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como English Teacher buen pago y recomendable en todos los sentidos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Los profesores de esta escuela de ingles, hacen su trabajo con Corazon, eso es algo que la administración de la escuela siempre esta evaluando, que tengan a personal que en verdad le guste su trabajo y que este conforme.

W. W.
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Asesoramiento para ENGLISH CONNECTION:
Grandes academias

Ruben

Enseñan bien, estuviste el cliente ?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Uno de los mejores centros de educación en ingles, es muy entretenido y el aprendizaje es seguro. Como docente puedo decir que contamos con un plan muy bien estructurado. Es el espacio ideal para desarrollar las habilidades de liderazgo, planeamiento y ejecución de clases, entre otras. Ideal para docentes con un alto nivel de ingles.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Treinta años de recorrido atesoran una experiencia más que notable para la preparación de los exámenes oficiales en los niveles medios y superiores del idioma de Shakespeare. La oferta académica de este centro, presente en la mayor parte del país, no tiene limitación de edad ni de circunstancias, pues se adaptan a los futuros alumnos con la atención individualizada que requiere el aprendizaje de cualquier idioma. Como docente en este idioma nada me gustaría más que formar parte del claustro de profesores. ¿Sabéis cómo se lleva a cabo la división del trabajo y las clases entre los demás empleados? ¿Permiten descansar dentro de las jornadas?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Tienes supervisores que se mantienen al pediente de como desempeñas tu trabajo, aprender a valorar la labor que hace un docente y aprendes a serlo, te haces responsable y te comprometes con tu trabajo. Está empresa tiene un alto nivel de exigencia, pero eso es lo que lo hace más interesante. El ambiente laboral es bueno y el trabajo en equipo por igual.

¿Los clientes que solo hablan inglés pueden ser atendidos en su idioma en ENGLISH CONNECTION?

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como Profesora de Inglés en Las Palmas de Gran Canaria? ¿ofrecen algun tipo de bonificaciones o pagan solo el sueldo?

¿Un Profesor de Inglés titulado Morón de la Frontera tiene la oportunidad de crecer en un ambiente laboral positivo en ENGLISH CONNECTION?

Hola en mi empleo anterior no tenía bono, quiero saber si en ENGLISH CONNECTION los nuevos empleados gozan de este beneficio y si pagan 2400 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENGLISH CONNECTION. Buscan un English Teacher.

ENGLISH CONNECTION busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH CONNECTION?

ENGLISH CONNECTION Preguntas frecuentes