ENGLISH WORLD CENTER

Calificación 3.2/5
Elche
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones ENGLISH WORLD CENTER

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece ENGLISH WORLD CENTER? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ENGLISH WORLD CENTER?

¿En qué región opera ENGLISH WORLD CENTER?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La empresa opera a nivel nacional en España, y también es posible recibir clases desde fuera del país.

JLS
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos. Tienen un proceso de selección muy completo y cuidado, en el cual realizas entrevistas con varias personas, para evaluar tu experiencia, cv y nivel tanto docente como del idioma. Tienen distintos perfiles para distintos puestos ya que imparten distintos tipos de formación, tanto a niños como a adultos.

¿Es verdad que en ENGLISH WORLD CENTER los que son DOCENTE DE FRANCÉS tienen un mejor pago?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No, los sueldos están estipulados según funciones y responsabilidades y no porque sean docentes de un idioma o de otro.

En la empresa ENGLISH WORLD CENTER, ¿es necesario hablar español para comunicarse con ciertos clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Si, puesto que imparte no solo formación en idiomas sino también otro tipo de formación.

Andrea

Hola AML, veo que tienes varias reseñas en este foro y conoces mucho del funcionamiento de English World Center, estoy consciente de que se especializan en la formación en idiomas, pero ¿qué otro tipo de formación imparten?

Rachel López
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Realmente aún no me han cogido. Apliqué para un puesto en su empresa aquí en Valencia porque me dijeron que era muy buena (antiguos alumnos) y me hicieron pasar tres entrevistas, como si fuera la NASA. Además, tuve que hacer una prueba de nivel súper extensa que hacen los alumnos cuando entran (que de hecho la parte del listening se escuchaba fatal) a pesar de haberles enseñado la carrera de filología, el máster y el título de c1 de Cambridge, pero parece que para ellos todo ese esfuerzo de años y dinero gastado no es nada, porque luego te cuestionan tu nivel. En la última de las entrevistas me hicieron prepararles un powerpoint con un juego para niños y me valoraban varias nativas. Me salió un poco mal porque tuvimos problemas de conexión y se escuchaba entrecortado, cosa que me puso además nerviosa. Ya no he vuelto a escuchar nada de ellos, no sé si me avisarán a última hora, pero de momento no me dan buena espina. Mucha exigencia, no te dan nada de información (ni siquiera sé qué cobraría ni cuántas horas haría), muy poca libertad y privacidad del profesor (todo lleno de cámaras, entran a ver tus clases de vez en cuando, te hacen hacer mucho trabajo extra, incluso que vayas detrás de los alumnos que ya no vienen, y les llames y todo). Osea que te dan mucha información sobre tus responsabilidades pero ninguna del salario y las horas, cosa que me hace temerme lo peor. Dicen que al principio haces menos, y luego te dan más horas. Vamos, que resumiendo, primero quieren ver si realmente les sirves y les convienes, y si no, te largan sin miramentos. Igual luego me equivoco y son una maravilla (si es que me cogen) pero de momento no dan muy buenas vibraciones. Pero repito, aún no he trabajado con ellos. De momento, la gestión de reclutar personal, muy mejorable. Poca información, mucha exigencia, tardan mucho en todo el proceso y poca valoración de los títulos académicos. Parece que si no eres nativo, no te quieren por allí o te tienen como segunda opción. De momento, sensación de puro capitalismo y explotación del trabajador, aprovechándose del graduado joven e inexperto, en paro y con una crisis pandémica que ha empeorado la prospección laboral y que nos deja aún más a su merced. Espero equivocarme. Ya os contaré. En cuanto a lo que alumnos se refiere, de lo poco que yo conozco, muy contentos y recomendable en ese sentido. Para trabajar, veremos. Espero que todo lo que están haciendo, lo hagan porque son muy profesionales y luego se porten bien. Cosas a mejorar: agilizar el proceso de selección y darle validez a los títulos académicos. Pensar un poco en el trabajador y no 100% en los alumnos y el dinero.

Admin

Estimado usuario, ¿está describiendo su experiencia con la empresa ubicada en Elche o en Valencia?

saioa

Bueno pero cada empresa tiene su proceso de selección hay que respetarlo. Realmente solo te queda esperar y luego ver si realmente el sueldo y el horario te convence.

AML

Hola!! English World Center no está ubicado en Valencia... está ubicado en Elche (Alicante)

Felipe

Eso es correcto, más concretamente en la calle Jorge Juan n° 26, 03201 Elche (Alicante) ¿por qué han dicho que está en Valencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Estoy considerando trabajar en ENGLISH WORLD CENTER
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Carmen

Yo también tengo curiosidad. ¿cuanto pagan mas o menos? ¿alguien sabe?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una academia de idiomas en España. la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto respalda la profesionalidad de los empleados. en el mercado español. Academia de Inglés en Elche y provincia desde el año 2003 . Nuestro método de aprendizaje de inglés, INTERACTIVE COMMUNICATIVE LEARNING (ICL) está basado en la inmersión lingüística desde el primer día. EWC busca la plena satisfacción de nuestros alumnos , impartiendo cursos de inglés de alta calidad, ya que conocemos la importancia del aprendizaje del idioma inglés para el desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes. Centro de referencia de clases de Inglés en Elche, nuestro innovador ICL Method (Interactive Communicative Learning) y nuestra experiencia garantizan el éxito en el aprendizaje del inglés.. El ICL Method aplica la tecnología más innovadora con el aprendizaje y la práctica impartida y tutorizada por profesionales de dilatada experiencia que buscan la eficacia desde el primer día. Ofrecemos más de 100 clases diferentes con profesor. Flexibilidad horaria, Plan de estudios personalizado, Tecnología punta, 100% pure English, More than 100 different teacher contact classes, Personal Teacher, Didactic Consultant, Students' Social Club, Social Club Activities (dinner parties, Karaoke, EWC awards,...)

¿Cuánto gana mensualmente un Docente de Portugués en ENGLISH WORLD CENTER? ¿Hay comisiones para las personas en dicho puesto?

¿En esta empresa le brindan la opción a sus empleados en el cargo de DOCENTE DE INGLÉS a ser teletrabajo?

¿Quién en ENGLISH WORLD CENTER es responsable del proceso de cuarentena?

ENGLISH WORLD CENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

NATIVE ENGLISH TEACHER, PROFESOR/A INGLÉS

FE

NATIVE ENGLISH TEACHER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ENGLISH WORLD CENTER busca candidatos para el puesto Profesor de Inglés. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabes más que los demás de ENGLISH WORLD CENTER ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENGLISH WORLD CENTER. Buscan un Docente De Portugués.

Hay una nueva oferta de trabajo en ENGLISH WORLD CENTER. Buscan un Docente De Inglés.

ENGLISH WORLD CENTER Preguntas frecuentes