Engranajes deusto

Erandio

Opiniones Engranajes deusto

¿Engranajes deusto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Engranajes deusto?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Sitio maravilloso. Nada se compara. El ambiente es muy bueno para el desarrollo profesional de los empleados. El salario es alto y con beneficios extras increíbles. El horario es cómodo y es fácil poder llegar a tiempo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa metalurgica que recomiendo aplicar para ella ya que ofrece un agradable ambiente de trabajo con bueno compañeros y con capacitaciones para seguir mejorando. Los requisitos para laborar son mínimos y tienen un sueldo decente mas bonificaciones extras.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ENGRANAJES DEUSTO SL
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo de la empresa, me siento muy a gusto como administrativa y los colegas muy simpáticos y profesionales, tenemos buen rollo entre todos, y los salarios son altos, con buenas prestaciones.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Engranajes deusto ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Engranajes deusto Preguntas frecuentes