Engranajes Grindel, Sa L

CIF: A20468070 Teléfono: +34 943 74 82 01
Calificación 3.6/5

Opiniones Engranajes Grindel, Sa L

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Engranajes Grindel, Sa L?

¿Qué quieres saber sobre Engranajes Grindel, Sa L?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Engranajes Grindel, Sa L es una organización que se especializa en la fabricación y comercialización de engranajes, buscan un trabajador con experiencia en el sector industrial. Su proceso de selección consta de una entrevista con el coordinador de Recursos Humanos y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Engranajes Grindel, Sa L
Conocí muy buena gente, ofrece formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, trabajamos en fabricación de engranajes, cadenas de transmisión y otros órganos transmisión y siempre había mucho apoyo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

hola buenas tardes buscando empleos por la Internet, he encontrado el vuestro, el cual esta muy bien e interesante me gusta todo lo que tenga que ver con fabricación y engranajes mi padre trabajo muchos años en ese sector y yo he heredado ese gusto me apuntare.

¿El empleado de Engranajes Grindel, Sa L toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Engranajes Grindel, Sa L.

Engranajes Grindel, Sa L Preguntas frecuentes