ENIGIFT PROMOTIONS

Calificación 3.2/5
C/ BERTENDONA 8 4 º (BILBAO)
CIF: B95720603
Calificación 3.2/5

Opiniones ENIGIFT PROMOTIONS

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ENIGIFT PROMOTIONS?

¿Qué quieres saber sobre ENIGIFT PROMOTIONS?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Enigift se especializa en el suministro de todo tipo de productos y regalos, para cualquier tipo de campaña de marketing y publicidad. La experiencia de 10 años en el sector avala su trabajo y es que cuenta con personal profesional capacitado para todo estos tipos de trabajos a gran escala.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos a la elaboración de productos y regalos promocionales, para cualquier tipo de campaña de marketing y publicidad. Trabajo en el área de marketing con muy buena paga y potencializan mis talentos y aptitudes

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Enigift promotions sociedad limitada.
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos.Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como comercial ( buen pago) grato ambiente.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Empresa dedicada al rubro de venta de articulo de hogar, de uso domésticos, ventas al mayor o al detalle, desde internet o presencial, esta en búsqueda de nuevo personal para su empresa, con experiencia en el rubro. ofrece salario acorde al mercado y alta de SS entre otros beneficios.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre ENIGIFT PROMOTIONS.

ENIGIFT PROMOTIONS Preguntas frecuentes