Enjoy Wellness

C/Perseo, 95, 29938 Móstoles (Madrid)
Educación

Opiniones Enjoy Wellness

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Enjoy Wellness?

¿Qué quieres saber sobre Enjoy Wellness?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quisiera presentarme, mi nombre es Fer, me he desempeñado como entrenador físico, pero mi experiencia no es muy amplia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he escuchado un poco respecto de la empresa Enjoy Wellness y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera una oportunidad, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Enjoy Wellness S.L, Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Por lo comentado por sus trabajadores, las faenas tienen un horario por turnos y solo en jornada diurna. Se labora los fines de semana. Excelentes beneficios.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He escuchado que la empresa Enjoy Wellness; ahora parece que cuenta con distintas opciones de turno laboral, en el que se incluye además una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción si tienes una jornada complicada

Nala
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

El gimnasio está bien. Pero los clientes no cumplen las medidas. No limpian máquinas tras el uso y se bajan las mascarillas. En ese sentido hay poco control y ningún recuperatorio. Deberían x megafonía recordar que hay ahora limpiar las máquinas tras su uso.

Simba

Madre mía, tú crees q se puede hacer ejercicio con una mascarilla q te tapa las vías respiratorias ?? Eso es inhumano .

Que te quejes de eso es como quejarte de que el compañero de al lado está respirando y que te molesta el ruido que hace al respirar

Eres una pa-yasa.
Y además las mascarillas no están hechas para llevar en un gimnasio haciendo deporte, son para uso hospitalario y en condiciones de temperatura de Hospital / quirófano.

Ponte la mascarilla en la cara para que no veamos lo fea q eres y nos haces un favor

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Anas, necesito que me informen sobre la compañía Enjoy Wellness S.L, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Enjoy Wellness es un centro de gimnasia que en Madrid, España, por lo que he sabido son cuidadosos en el momento de iniciar un proceso de selección, también me comentan personas que han trabajado que si hay una cierta cantidad de candidatos, la duda que tengo en caso de que empiece un proceso es ¿Cuánto de experiencia exigen para estar entre los participantes?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Una atención malisima, no te deja no coger las hamacas, hay zonas de sombra donde no te dejan ponerte y tienes que exponerte al sol, por el corona virus hay un aforo y dividen por colores los turnos de baño, lo cual estas esperando cociendote al sol... No recomendable

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Malisima

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Se trabaja en un ambiente agradable donde prevalece el compañerismo y el buen ambiente, es un centro de gimnasia, soy administrativa en la empresa y me han ayudado en todo, siempre se aprende algo nuevo gracias al compañerismo.

Hola a todos. Sería muy útil saber más sobre los términos de cooperación con Enjoy Wellness. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por ayudar.

Alguien puede hablar sobre su experiencia relacionada con Enjoy Wellness en Móstoles?

¿Los empleados de Enjoy Wellness que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Enjoy Wellness recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos deportivos, socorristas y personal ludoteca, Director centro deportivo, Técnico deportivo: actividades dirigidas

Enjoy Wellness busca personas para el cargo de Monitor De Natación Y Socorrista.

Enjoy Wellness busca personas para el cargo de Técnico.

Enjoy Wellness Preguntas frecuentes