ENRIQUE TOMAS

CL HOLANDA 27

Opiniones ENRIQUE TOMAS

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en ENRIQUE TOMAS?

¿Qué quieres saber sobre ENRIQUE TOMAS?

Martita - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

En ENRIQUE TOMAS están buscando camareros/as para sus tiendas en Atocha y el aeropuerto de Barajas, ofreciendo un contrato indefinido a tiempo completo o parcial, formación, estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. ¿Alguien sabe si ofrecen algún tipo de salario adicional, como un bonus por ventas o propinas? ¿Qué tipos de habilidades o experiencia previa valoran para este puesto?

Peor imposible
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

El 13/07/2023 compré 4 ensaimadas en la tienda de Enrique Tomás del Aeropuerto de Ibiza. Estaba de oferta y pagué 60 € por ellas. Cuando llegué a casa las repartí entre mis familiares y, lamentablemente, pudimos descubrir que estaban crudas. Eran pura masa compacta. 60€ tirados a la (eliminado por el administrador) Al ver cómo estaban, revisé la letra pequeña de la caja y vi que la masa era ultracongelada. No se si sería ese el problema o qué, pero es la inadmisible vender un producto así.
Una vergüenza

Me encanta
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Excelente atención, siempre que puedo voy a desayunar ahí, es más me encantaría trabajar en un ambiente laboral como el de Enrique Tomas.

Eloi

Hola... de acuerdo a tu experiencia se puede hacer allí una comida de negocios? el menú que ofrecen es variado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me encanta todo. La atención y la variedad.

Mauricio

Excelente... le han atendido en una tienda física o en la tienda on line? dentro de la variedad de productos ofrecen vinos y quesos?

Noelia - Sucursal Barcelona

Me encanta la atención

Ismael - Sucursal Barcelona

Hola...la buena atención es muy importante. Sabe si la tienda cuenta con servicio de delivery?

¿Debe una dependienta que solicita un puesto de trabajo en ENRIQUE TOMAS saber manejar una caja registradora o se le enseñará esto en la tienda?

Si estoy deacuerdo

¿Es posible recibir un bono en ENRIQUE TOMAS?

Porque motiva a elegir ENRIQUE TOMAS

KAO 69
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Me parece vergonzoso,el tamaño de las raciones,y el precio.con unos embutidos,que en cualquier pueblo de España te lo dan de tapa.!!!!(eliminado por administrador)!!!!

????
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Dia.28/5/2022.Me he sentido estfada.por el plato de ensalada con un " amasijo de no se què "
Por descartado, virutas de jamón no !!! Si grasa molida con algo marronoso...no había jamón "25 gr " Ensalada de escarola ,canónigo y 3 "trcito" de tomate x el abusivo precio de 7€. Así se hacen millonarios. Paseo Frabra y Puig.Barcelona.E.M.V.

Saul

Una de las cosas que más me asombra es que no tuviera jamón, como va a ser eso posible. Al final igual lo pagaste? no dijiste nada?

asier - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Asier, necesito que me informen sobre la compañía ENRIQUE TOMAS, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Gregory - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Enrique Tomás es una compañía especializada en ventas de jamón ibérico, destacando sus cualidades comercialmente. Es una empresa con más de treinta años que ofrece a sus empleados seguridad en sus empleos. Los horarios de los empleados son jornadas completas, se hacen por turnos, ya que atienden todos los días de la semana cerrando a las 22.

angel alejo - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

ENRIQUE TOMAS necesita un dependiente/a de tienda para su sede en Ibiza. Se desarrollarán, entre otras, las siguientes funciones: - Atención al cliente en mostrador y mural de libre servicio. - Preparación-reposición mostrador y mural de libre servicio. - Corte y tratamiento del producto. - Recepción y colocación del pedido. La remuneración sera en función de la experiencia aportada por cada candidato/a

Maria Elena - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Se sirven aquí bocadillos recién hechos con jamón ibérico. Por desgracia nunca he estado aquí. ¿Estáis contentos con el servicio y los precios?

ramón - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

ENRIQUE TOMAS es una empresa orientada al comercio de carne y derivados en establecimientos especializados, en internet leí acerca de las vacantes existentes y sus requisitos principales; la mayoría de éstas son para ocupar el puesto de mozo de almacén y para ello es primordial poseer experiencia en el sector industrial y de producción.

Amelia - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Es cierto que te dan contrato indefinido? Sería genial

Gaby
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Realizarán erts?

Xergio - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Aliz - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con 4 décadas en el sector, Enrique Tomás es la cadena de jamonerías más grande del mundo, donde se pueden encontrar todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles. Conformada por una plantilla de personal comprometida con la visión de la organización, procura la incorporación de aliados interesados en desarrollarse en este sector comercial.

¿La empresa ENRIQUE TOMAS ofrece opciones alternativas o soluciones adicionales cuando un cliente informa sobre un producto defectuoso?

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en ENRIQUE TOMAS?

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En ENRIQUE TOMAS, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

Las empresas tienen el deber de tratar a un empleado con respeto, ¿sabes cómo, si ENRIQUE TOMAS trata mal a su empleado, denunciarlo?

El tema ENRIQUE TOMAS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

ENRIQUE TOMAS busca personas para el cargo de Operario/a Sector Alimentación. Salario ofrecido 1333 €.

ENRIQUE TOMAS busca personas para el cargo de Camarero. Salario ofrecido 1300 $.

ENRIQUE TOMAS Preguntas frecuentes