ENTECO PHARMA

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones ENTECO PHARMA

4.4

¿Qué tal el ambiente en ENTECO PHARMA?

¿Qué quieres saber sobre ENTECO PHARMA?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Enteco Pharma es una magnífica empresa dedicada al servicio de empaquetado para el sector farmacéutico y alimenticio, donde me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenos beneficios laborales como seguros y contratos y sueldos fijos. Me lo han recomendado.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Enteco Pharma es una empresa capacitada para fabricar envasados para la industria farmacéutica y alimentaria. que cuenta además con dos plantas de fabricación. Les explico mi situación, verán estoy en busca de un empleo y me he topado con esta empresa, soy una persona con experiencia y habilidades para la fabricación de envasados, además soy técnico en ingeniería preparado para todo tipo de eventos, soy proactivo y si sirve como complemento manejo de forma nativa el idioma ingles. Estoy motivado a formar parte de su equipo por eso deseo saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y que beneficios obtienen. Gracias antemano.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Esta empresa se dedica a la fabricación de envasados para la industria farmacéutica y médica.
Donde trabaje como distribuidor he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos todo ok.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ENTECO PHARMA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

ENTECO PHARMA Preguntas frecuentes