Entelgy Ibai

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Entelgy Ibai

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SAS?

¿Qué quieres saber sobre Entelgy Ibai?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Consultora carnica.
Supongo que depende del cliente, pero en general contratan Juniors o recién graduados (genial para tener una primera experiencia laboral) pero les colocan con proyectos con mucha carga laboral y por encima de tu experiencia o conocimientos. Hay como 1 senior cada muchos juniors y todos desbordados en el día a día.
Teletrabajo y cierta flexibilidad horaria, pero también según el cliente.
Sueldos por debajo de la media nacional.

Alexis

osea que no hay quien les supervise su trabajo ni nada? que locura

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Ferran y trabajé en el área de Informatica desde hace 4 años, creo ser muy amable y trabajador; leyendo las redes sociales de la empresa Entelgy Ibai actualmente busca personal y soy lo que necesita. Es por esto que quisiera ser entrevistado y agradezco si me pueden informar.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Entelgy Ibaies una empresa especializada en servicios de consultoría empresarial. He leído que cuenta con jornadas de trabajo completas en horarios laborales fijos. Alguien podría hablarme sobre los descansos?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Entelgy Ibai es una empresa de consultoría de empresas que cuenta con una trayectoria increíble. Leí que solicitan personal en muchas áreas, entre ellas, la de desarrollo de software. Soy programador y me especializo en la mencionada área, y me gustaría formar parte de su equipo. ¿Quién podría decirme con quién debo comunicarme directamente? ¡Gracias!

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Para los expertos en software y la aplicación de la informática para la solución y gestión en el ámbito empresarial, Entelgy Ibai es una excelente lugar para laborar. Ya que en sus marcas y grupos se dedican justo a eso. Lo recomiendo como lugar de trabajo.

Entelgy Ibai recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analistas Programadores J2EE

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Entelgy Ibai, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Entelgy Ibai. Buscan un Gestor/a De Proyectos De IT.

Entelgy Ibai busca personas para el cargo de Senior JAVA & Spring Boot Developer (Pais Vasco).

Entelgy Ibai Preguntas frecuentes