Enterprise

Calle Puerto Real, S/n ZONA FRANCA. CONC. HONDA 11011 Cadiz, CA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Enterprise

¿Qué incentivos ofrece Enterprise a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Enterprise?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-21

nterprise, ni nos entregaron el vehículo que especificaba el contrato,
Ni hicieron una buena revisión del vehiculo ( al cabo de una hora le notificamos por foto y email algo q no habían visto) ni se acuerdan en la entrega de la notificación q tienes q obligarles a revisar el email de la fecha de entrega),
Ni el seguro a todo riesgo q contratas sin franquicia,es lo q parece, pues según ellos no entran los neumáticos

Ni aceptan ningún tipo de mediación de otra opinión. Directamente te lo cargo en la cantidad retenida
Ni en la factura de daños cargados es posible saber a q concepto se debe, pues es una larga cadena de números y claves incomprensibles para el cliente

Gilem

¿Qué defecto se les pasó por alto durante la revisión? ¿Era peligroso? Y el coche que te entregaron, ¿tenía un precio similar al del contrato?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Son unos (eliminado por el administrador) si no contratas el seguro a todo riesgo por 50€más te colocan siniestros sin tu averlos tenido te (eliminado por el administrador) el dinero de la tarjeta y no te Dan ni pruebas ni nada de lo sucedido yo tuve que anular la tarjeta por que no dejaban de hacer cargos unos (eliminado por el administrador)

Porque esta misma empresa, me han hecho lo mismo en Alemania.

Carlos Enrique

¿En Alemania? entonces cuenta que sucedió y como lo resolviste.

Margarita
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Son unos Chorizos como alquiles una furgoneta a la mínima te la meten doblada con los km como no estes al loro

Tenga cuidado con esa enplesa de alquiler que te (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) N. 1

Francisco

Pero como te van a meter km sin tu haberlos hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 422 visitantes únicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Al llegar al.mostrador no estaba el coche reservado y no me han avisado pese a tener mi teléfono.

Victoria

¿Y qué solución le ofrecieron? porque sin dudas además de la decepción, seguramente fue es una situación complicada para usted.

Juan Bautista - Sucursal Paterna
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Te retienen el importe del alquiler y la fianza en tu cuenta el tiempo que les da la gana, a pesar incluso de haberte cobrado ya. Hace tres semanas que devolví el coche, dos semanas desde que me cobraron en cuenta, y aún tengo retenidos 600€. (eliminado por el administrador)

Eva - Sucursal Paterna

Como es posible? No habéis contactado a tu banco?

Andres Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Menudos sinverguenzas están hechos… Calaña, (eliminado por el administrador) no tienen otro nombre, hago una reserva de un furgón para el dia 8 de diciembre a las 9:00 para una mudanza, he pedido ayuda a amigos y familiares que se han cogido fiesta en sus trabajos para ayudarme en la mudanza… Pues esta (eliminado por el administrador) me llama a las 22:00 del 7 de diciembre, (la noche antes) para decirme una excusa detrás de otra de que se les ha estropeado el furgón, que si han pedido otro en Terrassa y que tampoco les llega que si en Tortosa había otro pero que al venir también se ha averiado, y cuando le pregunto por las alternativas me dice el chico que no, que lo siente y que lo mejor será que me busque una alternativa… es una vergüenza, por favor esto debería estar al tanto la oficina del consumidor y que hagan una buena inspección y que se les caiga el pelo… que nadie alquile los servicios de esta empresa porque te la juegas a que te dejen tirado.

Dari

Definitivamente te han debido informar con tiempo para que buscaras alternativa y tus amigos no perdieran su día, te pregunto diste algún adelanto de dinero por el alquiler del furgón?

¿El monto del salario de un diseñador web que trabaja en Enterprise depende de la cantidad de horas trabajadas o de la cantidad de proyectos terminados? ¿Suele obtener algunos bonos salariales?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

He alquilado años atrás en Jerez y actualmente en Cádiz, en bastantes ocasiones, un vehículo y la atención ha sido magnífica y los coches entregados, en perfectas condiciones.
Actualmente, en Cádiz, Sandra y Marina (son quienes me han atendido), lo han hecho de una forma rápida y con un trato exquisito.
Seguiré trabajando con Enterprise, por el trato y la atención que dan al Cliente.

ANTONIO GOMEZ DE BARREDA
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Eva

Y es asequible el alquiler de vehículos? ¿ofrecen algún tipo de garantía?

Luca

hola Antonio, ¿sabes si se puede alquilar en una ciudad y devolverlo en otra?

- - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

josefo rodo poligono - Sucursal Rota

que precios tienen?

Xavier - Sucursal Rota

se alquila por horas?

alessio - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Enterprise, empresa multinacional que brinda autos en renta, solicita a personas interesadas para el área de atención a clientes vía telefónica. La experiencia no es necesaria y el grado mínimo de estudios para entrar es el nivel bachillerato. En el proceso de selección se calificarán habilidades de solucionar problemas y de fluidez de ideas, posteriormente los aceptados deberán entrar a un proceso de capacitación.

Repollo - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Buscan informáticos a su pagina web? Tengo experiencia... mucha...

Andre - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Busco opiniones sobre la empresa Enterprise, me interesan las valoraciones de los clientes. He visto las ofertas de alquileres de Enterprise y su oferta es la mejor

....
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Estafadores

elena

por que lo dices?

ińaki - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Enterprise Rent A Car encontrará una empresa orgullosa de haberse convertido en un proveedor total de transporte referente en toda España. En Enterprise nos dedicamos al alquiler y venta de toda clase de vehículos. Trabajar en Enterprise ha sido una experiencia desafiante pero que me ha permitido crecer como profesional. Todos en Enterprise son excelentes personas con una dedicación ejemplar a su profesión.

luisa - Sucursal Maó
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Enterprise Rent a Car
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti, es una empresa muy recomendable por los colegas y en Internet.

Angy - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me gusta mucho todo lo relacionado con la administración. Aquí me hacen sentir importante, respetada y creen en mi potencial como profesional, que gusto da, prestar tus servicios a una empresa que valore tu desempeño.

aldrestian - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por comisiones de venta, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de comercial.

Marta - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Agencia de coches en alquiler, con los mejores servicios de la ciudad de Rota. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio a almuerzo ejecutivo. El salario obtenido es bastante elevado, magnífica oportunidad de empleo.

Tiffany - Sucursal Maó
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Enterprise Rent a Car
LA empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Alexx23 - Sucursal Maó
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me gustaría apuntar a esa empresa, ¿alguien puede compartir su experiencia de trabajo en una de las oficinas de Enterprise?

Tomas21 - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Si soy estudiante puedo aplicar, me recomendais?

G - Sucursal Maó
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Enterprise Rent a Car:
Ni loco!

Molesta a Enterprise Rent a Car:
No cumplen nada , metes horas sin que te las paguen y si reclamas te dicen que es invertir en tu futuro

Las virtudes del equipo de Enterprise Rent a Car son:
¿Que equipo?son una manada de mandados que solo piensan en salvar su culo .

Jose - Sucursal Maó

hola, ningunos positivos hay alli ?

Maku - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Asesoramiento para Enterprise:
Me gustaría trabajar con ustedes,tengo experiencia en el sector,gracias .

Pablo - Sucursal Rota

De que puesto estas interesado ? Yo también pienso en aplicar

Beńat - Sucursal Rota
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Enterprise es una empresa dedicada al servicio de compraventa de vehiculos nuevos y usados, a particulares, empresas y distribuidores, la exportacion y exportacion de vehiculos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

nazaret - Sucursal Maó
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Hola, he visto varios puestos ofertados por Enterprise Rent a Car, ¿sabeís si se necesitan idiomas? ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la empresa. Un saludo.

¿Tienen miedo los empleados en Enterprise que el virus pueda ser usado como arma?

FE

En Enterprise buscan una persona para el puesto Administrativa/o Formación (Inglés Bilingüe). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Enterprise busca personas para el cargo de Administrativo/a - Departamento De Proveedores.

Enterprise busca personas para el cargo de Administrativo/A - Departamento De Proveedores.

Enterprise Preguntas frecuentes