ENVASES BENICARLO

CIF: B12098943 Teléfono: +34 964 47 20 32
Calificación 4.8/5

Opiniones ENVASES BENICARLO

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ENVASES BENICARLO?

¿Qué quieres saber sobre ENVASES BENICARLO?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi primo tiene un excelente empleo en esta empresa y cuenta con un excelente horario laboral, que le permite ver a su familia, además de que siempre tiene capacitaciones excelentes para su campo laboral.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Benicarlo
Es una empresa líder en la venta de envases de todo tipo para todo tipo, cuenta con años de experiencia y se ha convertido en mi mejor proveedor que me ha estado ofreciendo una enorme cantidad de productos conforme va pasando el tiempo lo que mas me gusta de esta empresa es la atención al cliente que maneja que una de las mejores y sin mencionar que cuenta con el mejor personal que me atienden con el respeto y amabilidad que todos merecemos desde nuevos clientes para ellos hasta los mas viejos como yo, yo ya llevo contando con sus servicios por mas de que 10 años y esos 10 largos años nunca me han fallado siempre son puntuales con su entrega responsables con la cantidad de productos que les solicitas y lo mejor de todo es que el dueño bastante amable así como todo su personal con el que estoy seguro que puedes confiar, ellos están muy bien ubicados y cuentan con sus propios proveedores y precios así nunca te fallaran en ninguna de las circunstancias sin duda alguna esta es la empresa líder que le dará ese empujón que le hace falta a tu negocio no solo para aumentar las ventas si no también el ranking el cual habla mucho de uno

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa ENVASES BENICARLO ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

ENVASES BENICARLO Preguntas frecuentes