envases del cantabrico

Polígono Industrial de Heras, s/n 39792 Medio Cudeyo, Cantabria
Calificación 4.2/5

Opiniones envases del cantabrico

4.2

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de envases del cantabrico desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre envases del cantabrico?

Envas
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Excelente trabajo
Excelente trato y excelente equipo

Mexican - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

La jefa trata cn desprecio a los empleados, no duda en gritarles en alto y tratarle despectivamente

Gonzalo - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

envases del cantabrico es una empresa especializada en en la fabricación de envases plásticos. Leyendo acerca de este lugar, me he topado con que le ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de desarrollo profesional, tal como ascensos!

anónimo - Sucursal Heras

excelente trato a los empleados

Matías - Sucursal Heras

¿Y el trabajo en equipo con los compañeros que tal se da? ¿habrán vacantes?

Dolores - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Es muy duro este trabajo para una persona flaca?

adam - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi nombre es Adam, he trabajado en varias empresas que fabricando envases de plástico y conozco todos los pormenores del asunto, imagino que mis servicios pueden ser útiles dentro de su compañía, su sitio web me impresionó bastante y me parece que es una buena empresa para buscar empleo.

JACOBO - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Habéis leído lo de mala gestión, suciedad, falta de materiales?? Alguien confirma todo esto?

Anónimo - Sucursal Heras

Medidas de seguridad??? No tienen ninguna.... Máquinas cda dos por tres rotas, sin mantenimiento ninguno, pegadas con celo, un peligro enorme para cualquiera que trabaja allí.
La falta d material también es el pan de cada día. Trabajas mucho te pagan poco y el trato a los trabajadores muy malo....

anónimo - Sucursal Heras

suelen ser comentarios de empleados que salen enfadados y sin escrupulos se dedican a hablar mal de la empresa

JACOBO - Sucursal Heras

Muchas veces puede pasar eso que dices, habría que ver que dice alguien que este trabajando con ellos ahora. ¿no crees?

Extrabajador - Sucursal Heras

Pregúntate porqué salen enfadados de la empresa…

Iñigo - Sucursal Heras

¿Pero que, tienen escasez de empleados? ¿En plan siempre están necesitando empleados? Eso te he entendido, corrígeme si me equivoco

Adelgiro - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

He visto que es un trabajo mal pagado pero no se..
¿Confirmáis?

Carol - Sucursal Heras

Muy mal pagado, muchas horas de trabajo, máquinas en mal estado... Descontento en general de todos los trabajadores que han pasado por ahí.

16878909a
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

mirar

abdellah - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy colaborador de esta empresa ayudando a fabricar bolsas de plástico. Es una empresa excelente con principios de calidad inamovibles, además de ello es menester presumiros que la empresa tiene un sector de investigación en pro del ambiente. Cada fin de mes tenemos juntas para mejorar la calidad de los productos y recibimos cursos para eficientar nuestra labor.

Mexican - Sucursal Heras

Pero que mientes

lucia - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

envases del cantabrico
Muy a gusto con la gente y con los proyectos que he desarrollado, trabajo como jefe de produccion y me ha ido muy bien, los horarios so buenos y se trabaja muy a gusto con todos los colegas.

Sophie - Sucursal Heras
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Envases del Cantábrico es una empresa con una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector de la industria del plástico.
Abordamos dos grandes campos: el polietileno de alta y baja densidad y el polipropileno biorientado y monorientado.
Fabricamos, convertimos y transformamos todo tipo de bolsas, film, sacos, etc. según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Se precisa personal:

Auxiliar Administrativo

Envases del Cantabrico
Heras, Cantabria provincia
Se precisa persona con experiencia en la gestión de la administración y contabilidad, con capacidad para coordinar las diferentes actividades relacionadas con el departamento de administración de la empresa y con capacidad de gestión organizativa.

Con experiencia probada en facturación, contabilidad, declaraciones de IVA. Debe saber interpretar balances y cuenta de resultados.

Otros requisitos:

-Residente en Cantabria.

-Persona responsable, seria y con mucha iniciativa.

-Experiencia de Manejo con ordenadores, Microsoft Excel y gestión telefónica

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Administración: 1 año (Requisito mínimo)

Las pausas contribuyen a la prevención del estrés laboral y el agotamiento. ¿Se han implementado cambios en las políticas de pausas en envases del cantabrico como resultado de la evolución del trabajo remoto o híbrido?

Un compañero de trabajo que comparte conocimientos y experiencia puede ser un recurso valioso para el crecimiento profesional. ¿Has encontrado apoyo emocional y comprensión entre tus colegas de trabajo en envases del cantabrico en momentos personales difíciles?

envases del cantabrico contrata a una persona para el puesto Operario de Extrusión (plástico). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en envases del cantabrico?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Operario de impresión flexográfica. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Comercial en Madrid y alrededores en envases del cantabrico? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás contento con el trabajo en envases del cantabrico? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

envases del cantabrico Preguntas frecuentes