envases del cantabrico Heras

Opiniones envases del cantabrico Heras

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:23 con un promedio de 5 estrellas
abdellah

Soy colaborador de esta empresa ayudando a fabricar bolsas de plástico. Es una empresa excelente con principios de calidad inamovibles, además de ello es menester presumiros que la empresa tiene un sector de investigación en pro del ambiente. Cada fin de mes tenemos juntas para mejorar la calidad de los productos y recibimos cursos para eficientar nuestra labor.

lucia

envases del cantabrico
Muy a gusto con la gente y con los proyectos que he desarrollado, trabajo como jefe de produccion y me ha ido muy bien, los horarios so buenos y se trabaja muy a gusto con todos los colegas.

JBE
envases del cantabrico recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial madrid y alrededores, Auxiliar Administrativa (6.000€ - 10.000€ al mes)

Sophie

Envases del Cantábrico es una empresa con una experiencia acumulada de más de 25 años en el sector de la industria del plástico.
Abordamos dos grandes campos: el polietileno de alta y baja densidad y el polipropileno biorientado y monorientado.
Fabricamos, convertimos y transformamos todo tipo de bolsas, film, sacos, etc. según las necesidades específicas de nuestros clientes.

Se precisa personal:

Auxiliar Administrativo

Envases del Cantabrico
Heras, Cantabria provincia
Se precisa persona con experiencia en la gestión de la administración y contabilidad, con capacidad para coordinar las diferentes actividades relacionadas con el departamento de administración de la empresa y con capacidad de gestión organizativa.

Con experiencia probada en facturación, contabilidad, declaraciones de IVA. Debe saber interpretar balances y cuenta de resultados.

Otros requisitos:

-Residente en Cantabria.

-Persona responsable, seria y con mucha iniciativa.

-Experiencia de Manejo con ordenadores, Microsoft Excel y gestión telefónica

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Administración: 1 año (Requisito mínimo)

JO

envases del cantabrico contrata a una persona para el puesto Operario de Extrusión (plástico). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en envases del cantabrico?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Operario de impresión flexográfica. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Comercial en Madrid y alrededores en envases del cantabrico? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás contento con el trabajo en envases del cantabrico? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo envases del cantabrico

Otros empleadores en Heras